Diego boneta le dice adiós a ‘Luis Miguel, la serie’ con emotivas palabras: “Fue un honor”

El actor encargado de interpretar al "Sol de México" en su bioserie adelantó que el público verá a Luis Miguel "en el punto más bajo de su carrera"

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

En medio de la conmoción que ha causado el estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, el actor encargado de interpretar al Sol de México, Diego Boneta, se sinceró sobre los retos y recompensas que ha vivido gracias a esta serie y hasta dedicó un emotivo mensaje a su público. ¡Aquí te contamos los detalles!

Este jueves 28 de octubre llegó al catálogo de Netflix el desenlace de la historia de Luis Miguel y aunque muchos sabían que esperar sobre esta última entrega, el protagonista Diego Boneta reveló que se mostrará a Mickey en el punto más bajo de su carrera.

“Esta tercera temporada es mucho más atrevida. Vamos a ver a Luis Miguel en el punto más bajo que lo hemos visto, que es el punto más bajo de su carrera. Tampoco es hacerlo en plan de morbo y amarillista porque no va por ahí, va más bien por el lado de generar empatía y humanizar al personaje”, dijo el actor en entrevista con varios medios.

Asimismo, destacó que resulta un proceso difícil despedirse de este personaje, pues además de lo emocional, requirió de mucha preparación física: “Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro. Era denso, era pesado. Era acabar totalmente agotado emocionalmente, físicamente“, detalló.

Por supuesto, a nivel actoral también significó un nuevo reto que aprovechó al máximo, por lo que decidió sacarle “jugo” a sus reuniones con Luis Miguel y lograr que su interpretación fuera lo más acertada posible: “Como actor también fue muy interesante poder interpretar al Luis Miguel que conocí… Todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él“, dijo.

Para finalizar su intervención, Diego Boneta destacó que se despide de “Luis Miguel: la serie” con un gran sabor de boca y espera que el público pueda sentir el cariño y esfuerzo con el que se realizó el proyecto a través de cada escena: “Sabíamos que esta era la última temporada, entonces queríamos realmente dejarlo todo“, concluyó.

Te puede interesar:

¿A qué hora y cuando se estrena la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?
Diego Boneta comparte divertido video con todo lo que tienes que saber sobre ‘Luis Miguel: La Serie’
Diego Boneta deja a todos sus fans impactados por el video musical donde luce ¡igualito a Luis Miguel!

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain