¿A qué hora y cuando se estrena la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

Te damos todos los detalles para que sepas a partir de cuando y a qué hora podrás disfrutar del primer capítulo de la última entrega de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta | Mezcalent.

Diego Boneta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras dos polémicas temporadas, “Luis Miguel, la serie”, este proyecto que regresó al “Sol de México” a la vida pública ha llegado a su fin, y para todos los fans hay una gran noticia, se estrenará antes de los presupuestado en la famosa plataforma de streaming, Netflix.

Esta vez no tuvieron que pasar tres años entre una entrega y otra. Desde la madrugada del jueves 28 de octubre, los últimos capítulos de la escandalosa estarán disponibles, pero recuerda, la exitosa bioserie está acostumbrada de lanzarlos de manera semanal.

El final de la serie sobre la vida de Luismi promete superar el nivel de las primeras entregas, con grandes sorpresas y momentos de intriga e impacto.

Por ello, al igual que en las temporadas anteriores, los nuevos capítulos abarcan dos líneas del tiempo: la primera tiene lugar a finales de 1995 y la segunda aborda sus problemas financieros y legales.

El actor mexicano, Diego Boneta regresará por última vez enfundado en la piel de Luis Miguel y se unen al elenco, Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri adulto), Sebastián Zurita (Alex Basteri adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y Antonio Mauri (Julián).

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 3?

La tercera y última entrega de “Luis Miguel, la serie” se estrenará este jueves 28 de octubre a través de la plataforma de Netflix y contará con seis episodios que llegarán semanalmente como lo han venido haciendo desde la primera temporada.

Podrás empezar a disfrutar la temporada final desde las 03:00 AM ET, en donde de acuerdo a lo revelado previo a este restreno, la tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen).

En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical”.

Por lo visto en el tráiler, esta última vez que veremos algo sobre la vida de “Luis Miguel, la serie” mostrará los momentos más oscuros de la vida del cantante como su distanciamiento de su hermano menor, sus excesos y los problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos.

Además, los últimos episodios se enfocarán en su mediático romance con Mariah Carey y en su declive artístico tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con la hija del Sol de México, Michelle Salas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel La Serie netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain