Diego Boneta comparte divertido video con todo lo que tienes que saber sobre ‘Luis Miguel: La Serie’

A ritmo de mariachi es que han detallado el resumen de la bioserie en sus dos primeras temporadas

Diego Boneta.
Diego Boneta.
Foto: Mezcalent

Diego Boneta ha sorprendido nuevamente a los fans de la exitosa serie de NetflixLuis Miguel: La Serie” ya que con mucha creatividad han puesto al tanto de muchos detalles sobre la historia.

A punto de estrenarse la tercera y última temporada de la serie que lo ha llevado a consagrarse como uno de los actores más talentosos de su generación Boneta ha tomado sus redes sociales para compartir un divertido video donde a ritmo de mariachi se explican con mucho humor en qué punto de la bioserie va la trama.

Todo lo que tienen que saber antes del estreno de Luis Miguel: La Serie”, escribió el actor bajo el post en Instagram.

Dentro del video como fondo con la música de uno de los más grandes éxitos del cantante Luis MiguelLa Bikina” es que un mariachi narra todos los acontecimientos clave de las dos temporadas, que han tenido a millones pegados a sus pantallas cada día de estreno en la famosa plataforma de streaming.

El próximo estreno de la tercera temporada es el próximo 28 de octubre, donde los emocionados seguidores tienen la esperanza de que se liberen todos los capítulos de la última temporada juntos, aunque aún no hay confirmación de que pudiera ser de esta manera, solo son especulaciones.

Por su parte el joven actor ya se encuentra trabajando en otros proyectos en Hollywood y según ha declarado esta seria la ultima vez que interpretara a ‘LuisMi’ por lo que seria el adios a su interpretación.

Sigue Leyendo:

Diego Boneta deja a todos sus fans impactados por el video musical donde luce ¡igualito a Luis Miguel!

Diego Boneta sorprende al cantar al oído “La Incondicional” a presentador de ‘La Resistencia’