Diego Boneta sorprende al cantar al oído “La Incondicional” a presentador de ‘La Resistencia’

El actor y cantante ha dejado huella en su visita por España al cumplir el ‘sueño’ de un presentador de que le cantara de cerca

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Diego Boneta ha dejado a sus fans impactados luego de que en una reciente publicación compartiera un video donde se le ve cumplirle el sueño a un conductor de televisión español que deseaba le cantara al oído una canción de Luis Miguel.

El actor se ha consagrado entre el gusto del público luego de su impresionante interpretación del cantante Luis Miguel, dentro de la serie de NetflixLuis Miguel: La Serie” que está a punto de llegar a su tercera y última temporada.

Motivo por el cual el intérprete ha estado de visita por España, donde ha aparecido en el programa “La Resistencia” en una entrevista con el presentador David Broncano, que no perdió la oportunidad de pedirle frente al público que se encontraba en el estudio si le pudiera cantar uno de sus temas favoritos de “El Sol de México”, “La Incondicional” muy de cerca.

Como era de esperarse por la naturaleza de la solicitud, el público generó alboroto, por lo que Boneta ha tenido que aceptar ante el asombro de todos los presentes y el mismo presentador que ha quedado en shock ante lo que estaba sucediendo.

Antes de empezar y entre risas nerviosas el mexicano revela “Esto no se lo he hecho ni a mi novia”, dejando claro que Renata Notni no ha tenido la fortuna del presentador de televisión.

Entre muchas risas nerviosas por parte de ambos, es que se han puesto de pie, aunque todo indicaba que el mismo Broncano se iba a echar para atrás, Boneta lo ha tomado por los hombros y le ha cantado con mucho sentimiento una estrofa de la inolvidable canción.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y el post ya acumula más de 519 mil reproducciones, y entre los comentarios destacan los que “piden ser Broncano” para que Diego les deleite con una melodía al oído.

Sigue Leyendo:

De la mano de Diego Boneta, Renata Notni arrasa en la alfombra roja de los Premios Platino

Diego Boneta se quiere deshacer del personaje de Luis Miguel con nuevos proyectos

En esta nota

Diego Boneta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain