De la mano de Diego Boneta, Renata Notni arrasa en la alfombra roja de los Premios Platino

Diego Boneta asistió a los Premios Platino con Rennata Notni, quien arrancó miradas durante su paso por la alfombra roja

Renata Notni y Diego Boneta en los Premio Platino.

Renata Notni y Diego Boneta en los Premio Platino.  Crédito: Mezcalent

Renata Notni y Diego Boneta reaparecieron públicamente para presumir su amor, esta ocasión asistieron juntos a la octava edición de los Premios Platino que se celebró el pasado domingo en Madrid, España, hasta donde llegaron para deslumbrar con su presencia.

Diego Boneta fue uno de los actores mexicanos que asistió a los Premios Platino por estar nominado en la categoría Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su actuación en la película ‘Nuevo Orden’. Pero por supuesto no fue solo ya que acudió en compañía de su novia, la actriz Rennata Notni, quien únicamente estuvo presente para apoyarlo; sin embargo, nuevamente arrancó miradas durante su paso por la alfombra roja.

Para esta gala, la protagonista de ‘El Dragón’ apareció con un elegante vestido de terciopelo azul turquesa, con el que resaltó su estilizada figura y belleza natural. Para su deslumbrante look, la bella actriz eligió un discreto set de joyería y maquillaje que dio un toque de profundidad a su mirada.

Por su parte, el actor optó por un esmoquin de saco blanco y pantalón negro, que combinó con camisa blanca y moño negro.

Ante la belleza que derrochó Notni, fue el protagonista de ‘Luis Miguel: La serie’ quien no pudo ocultar su admiración, pues a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, compartió con sus más de cuatro millones de fans que estaba muy nervioso por lo guapa que lucía su novia. Todo esto mientras se dirigían hacia el Centro de Congresos IFEMA Madrid en donde se llevó a cabo el evento.

La primera vez que Notni y Boneta posaron para sus fanáticos de redes sociales fue durante su viaje por Turquía durante un festival de globos aerostáticos, cuando aprovecharon el impresionante paisaje del amanecer para posar en una romántica sesión de fotos.

La pareja de actores hizo oficial su romance el pasado mes de abril con una fotografía en la que fueron captados por la revista Quién durante la inauguración de una tienda de lentes; desde entonces habían tratado de mantener su noviazgo con absoluta discreción y lejos de las redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain