Lyn May invita a sus fans “a ponerse bonitas” con botox y publica foto en la que luce irreconocible

Lyn May reveló que es fanática del botox, por lo que invitó a sus fanáticas "a ponerse bonitas", pero recibió una lluvia de críticas

Lyn May.

Lyn May.  Crédito: Mezcalent

Lyn May presumió su amor por el botox y los nuevos resultados que obtuvo, por lo que decidió compartir su secreto de belleza invitando a sus fans a la misma clínica a la que ella asiste.

La vedette mexicana volvió a dar de qué hablar, pues luego de asegurar que a sus 68 años está embarazada y anunciar que se casará con su novio Marckos D1 en Las Vegas, reapareció en redes sociales presumiendo un nuevo look y aprovechando el furor que provocó, decidió hacer una cordial invitación a sus seguidoras para que sigan sus pasos y acudan a ponerse botox para lucir más bellas.

“Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”.

Con un video publicado a través de su perfil oficial de Instagram en el que la vedette mexicana se dejó ver con un nuevo look, con peluca rosa, maquillada y un vestido de lentejuelas ajustado en color negro, compartió los detalles de su invitación.  

“Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gama a la clínica para que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo”, se escucha decir a la bailarina durante la grabación de unos cuantos segundos.

Sin embargo, su polémica invitación no fue tan aceptada como esperaba, ya que en su mayoría los usuarios criticaron su aspecto físico y alegaron que es la menos indicada para hacer este tipo de invitaciones.  

¿Y voy a quedar igual que usted con el botox?“, “Si voy quedar como usted mejor no gracias“, “Dónde es para no ir“, “Safo me van a dejar como ella, es mejor natural“, fueron solo algunos mensajes que recibió tras su anuncio.

A pesar de las burlas y crueles señalamientos, Lyn May también recibió comentarios en los que la halagaron y felicitaron por ser siempre tan bella, incluso, no faltó quien aseguró que luce mejor que nunca, por lo que sus retoques estéticos finalmente habían tenido éxito.

También te puede interesar:

En esta nota

lyn-may
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain