Diego Boneta y Renata Notni presumen de sus vacaciones de invierno en Nueva York

Diego Boneta y su pareja sentimental Renata Notni se han dejado ver muy enamorados por las calles de Nueva York

Renata Notni y Diego Boneta en los Premio Platino.

Renata Notni y Diego Boneta en los Premio Platino.  Crédito: Mezcalent

Diego Boneta y su novia Renata Notni no han parado de demostrar todo su amor a través de las redes sociales, pues ambos han tomado sus cuentas para presumir sus recientes vacaciones de invierno en Nueva York.

Y es que el actor de la serie de NetflixLuis Miguel: La Serie” aunque en un inicio ha mantenido su tórrido romance en privado, cada vez más son las muestras de afecto y cariños que se dan por medios de las redes, donde siempre provocan ternura entre los admiradores de ambos.

Han sido dos publicaciones que han sido compartidas en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, donde cada uno por separado se ha encargado de capturar las mejores poses del otro y viceversa.

Para la improvisada sesión de fotos han tenido una de las mejores vistas de la ciudad y por supuesto la favorita del también cantante, que no ha podido ocultar su enorme sonrisa de felicidad que le da poder compartir estos bellos momentos con su pareja.

Vista favorita de Manhattan”, expresó Boneta mientras que le daba a su novia los créditos por las fotos.

Y es que apenas hace unas semanas que los dos confirmaron que estaban celebrando su primer año juntos de relación, lo que hizo que ambos derrocharan miel en sus redes logrando generar la locura entre sus fans y ahora con estas imágenes no hay duda del gran amor que sienten el uno por el otro.

Por su parte la actriz de la serie “El Dragón” de igual forma ha compartido sus fotografías desde la misma maravillosa vista de noche de la ciudad con el puente Manhattan detrás mostrándose muy emocionada y feliz.

Sigue leyendo:

Diego Boneta quiere seguir trabajando entre México y Hollywood

Diego Boneta y Renata Notni derrochan amor por su primer aniversario juntos

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain