Diego Boneta y Renata Notni derrochan amor por su primer aniversario juntos

Diego Boneta y su novia Renata Notni derriten sus redes sociales al celebrar su primer año de relación sentimental

Diego Boneta

Diego Boneta Crédito: Getty Images

El actor Diego Boneta ha tomado sus redes sociales para celebrar por todo lo alto el gran amor que siente por su pareja, la actriz Renata Notni, en su primer aniversario.

Y es que apenas hace unos meses que impactaron a sus seguidores cuando revelaron que mantienen una relación sentimental, y es que ambos han mantenido un bajo perfil con su vida privada y rara vez postean detalles de su vida íntima.

Pero ahora que su relación se ha fortalecido es que se les ha visto más activos en sus respectivas cuentas de redes sociales, disfrutando de fabulosas vacaciones por distintas partes de Europa, donde se les ha visto acompañados por familia y amistades del actor.

Para celebrar esta fecha tan especial para los dos Boneta ha compartido en su Instagram una foto donde aparecen ambos muy juntos, donde él mismo ha resaltado que esa sería la primera foto que se han tomado como pareja.

Exactamente hace un año esta foto fue tomada. Feliz aniversario amor, te amo”, escribió el también cantante bajo la publicación.

Por otra lado la actriz de series como “El Dragón” provoca ternura al publicar en su cuenta oficial una imagen a blanco y negro donde aparecen ambos, compartiendo un abrazo mientras Diego reposa su cabeza sobre su pecho.

Un año así, y se sigue poniendo mejor. Te amo”, expresó Notni bajo el post.

Estas muestras de cariño no han pasado desapercibidas para sus seguidores que no han parado en hacerles llegar sus felicitaciones y buenas vibras.

Amor del bueno”, “Bellos”, “Me encantan”, “Y muchos más”, “La mejor pareja”, han sido los comentarios más destacados.

Sigue leyendo:

Diego Boneta festeja su cumpleaños y presume lo muy enamorado que está de su novia

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain