Diego Boneta festeja su cumpleaños y presume lo muy enamorado que está de su novia

Diego Boneta ha celebrado a lo grande su cumpleaños rodeado de grandes amistades pero sobre todo de su pareja sentimental Renata Notni

Diego Boneta.
Diego Boneta.
Foto: Mezcalent

El actor Diego Boneta ha compartido varias imágenes de lo que ha sido parte de su gran festejo de cumpleaños, donde se ha visto rodeado de muchas de sus amistades más allegadas, pero sobre todo ha presumido su amor por su novia Renata Notni.

Y es que el también cantante no es muy afecto a estar compartiendo fotografías de su vida privada en sus redes sociales, pero esta ocasión ha sido la excepción y ha presumido por todo lo alto lo que ha sido su festejo de cumpleaños 31.

Diego se ha dejado ver feliz y muy afectuoso por los cientos de mensajes y muestras de cariño que ha estado recibiendo por su onomástico, pero es claro que uno de los comentarios más esperados ha sido el proveniente de su novia.

Felicidades amooor”, le expresó la actriz de la serie “El Dragón”.

En esta ocasión no les ha importado y se han dejado ver en las imagenes muy de cerca, abrazados y muy contentos han posado para la cámara, mientras que en el resto de las fotos que ha subido a su Instagram se puede ver a la actriz muy de cerca tomando fotografías de los momentos más importantes y significativos de la velada.

Los famosos amigos de Boneta no han parado de enviarle sus felicitaciones.

Feliz cumple mi Principezco!!!! Me encanta verte tan consentido!!! Los amo!!”, le escribió la presentadora Jacky Bracamontes.

Feliz cumple querido Diego!! ¡¡¡Todo lo mejor Dude!!! Abrazos y bendiciones”, expresó el actor Sebastian Rulli

Por las imágenes publicadas no cabe duda que la ha disfrutado mucho en esta ocasión, pues la ha pasado con amistades, familiares y por supuesto con su gran amor, situación que tiene a Boneta muy feliz.

Sigue leyendo:

VIDEO: Diego Boneta cerca de ir a prisión por golpear a actor de ‘Luis Miguel, la serie’

Luis Miguel le insiste a sus fans que su serie no es una copia fiel de su vida