Marco Antonio Solís comparte polémico mensaje en vísperas de Navidad: “Si usted no huele…”

Para celebrar la Nochebuena, Marco Antonio Solís”El Buki”, pidió a sus fanáticos seguirse cuidando y evitar contagios de Coronavirus, pero lo hizo a través de peculiar mensaje

Marco Antonio Solís "El Buki".

Marco Antonio Solís "El Buki".  Crédito: Mezcalent

Marco Antonio Solís ha consolidado una exitosa carrera dentro de la música latina a lo largo de 30 años de trayectoria; sin embargo, también ha sabido llevar su popularidad hasta las redes sociales, en donde fiel a su estilo y con el sentido del humor que lo han colocado como una de las celebridades más aclamadas, envió un peculiar mensaje de Navidad a sus seguidores.

Y es que, luego de celebrar su aniversario de bodas número 28 con un romántico mensaje dedicado a su esposa, Cristy Solís, “El Buki” volvió a causar revuelo durante las vísperas de Navidad.

Para celebrar la Nochebuena, el intérprete de “Si no te hubieras ido” utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedirle a sus fanáticos seguirse cuidando y evitar la nueva ola de contagios de Coronavirus que afecta al mundo entero. Por lo que en esta ocasión escribió:

Si usted no huele, no salga“, mensaje con el que logró en unas cuantas horas más de 80 mil me gusta y fue retuiteado más de 16 mil veces.

Como era de esperarse, el breve texto provocó una lluvia de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes además de admirar su trayectoria y talento, han aplaudido el sentido del humor que los caracteriza dentro de las redes sociales.

Más tarde, compartió un nuevo mensaje en el que pidió seguir los protocolos de salud y en especial acudir a vacunarse contra el COVID-19.  

“Si la ciudadanía se cuida, las familias somos responsables, los amigos esperamos un poco y todos nos vacunamos, confío en que seremos bendecidos con un 2022 mejor que los dos años anteriores. ¡A vacunarse, ponerse el refuerzo y aislarnos un poco! Obvio el Cara con máscara médica obligatorio!!!”.

Por supuesto, no podía faltar el tradicional mensaje en el que, además de celebrar Navidad, brindó por un año 2022 colmado de salud, amor, prosperidad y abundancia.

Que la alegría y felicidad los acompañe toda la noche y que el espíritu navideño los atrape y se quede con ustedes el resto del año“, escribió junto a un breve video.

También te puede interesar:
“28 años de fuego en mi cuerpo”: Marco Antonio Solís celebra aniversario de bodas con Cristy Solís
Marco Antonio Solís sorprende a todos al moverse ¡a ritmo de reguetón!
En video, Marco Antonio Solís discute con su esposa Cristy en el gimnasio

En esta nota

El Buki Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain