“28 años de fuego en mi cuerpo”: Marco Antonio Solís celebra aniversario de bodas con Cristy Solís

El Buki y Cristy Solis celebraron su aniversario de bodas número 28 con amorosas dedicatorias que derritieron a sus seguidores de redes sociales

Marco Antonio Solís y Cristy Solís

Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Marco Antonio Solis y su esposa, Cristy Solis, festejaron a lo grande una de las fechas más especiales, pues el pasado 16 de diciembre recordaron su aniversario de bodas número 28 y fue a través de las redes sociales, en donde el intérprete demostró su romanticismo con un mensaje muy especial dedicado a quien ha sido su compañera de vida a lo largo de casi tres décadas.

Fue con una serie de románticas fotografías de sus viajes publicadas dentro de su perfil de Instagram como el cantautor conocido como “El Buki” expresó el amor y admiración que siente por la madre de sus dos hijas menores.  

“28 años de luz en mi morada, 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser”.

Marco Antonio Solís

Junto a la serie de tres fotografías en las que la feliz pareja presumió su amor, el nacido en Michoacán tampoco pasó por alto los detalles que lo cautivaron a lo largo de 28 años de convivencia en familia.

“Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena“, escribió el Buki.

Por su parte, la exmodelo cubana no dejó pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos su amor, por lo que a través de su perfil de Instagram compartió un video en el que se dejó ver muy cariñosa junto al intérprete, grabación que acompañó con una romántica dedicatoria.

¡Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! ¡Te amo Marco Antonio Solís! Feliz #28 aniversario mi amor“, escribió al pie de la publicación en la ambos aparecen en la playa.

Marco Antonio Solís y Cristian Salas se conocieron en 1992, un año después decidieron unir sus vidas para dar paso a una romántica historia de amor que sigue vigente en una amorosa familia que fue complementada con la llegada de sus dos hijas Marla y Alisson.

También te puede interesar:
Marco Antonio Solís sorprende a todos al moverse ¡a ritmo de reguetón!
En video, Marco Antonio Solís discute con su esposa Cristy en el gimnasio
Los Bukis finalizan con llenos totales su gira ‘Una Historia Cantada’ por Estados Unidos

En esta nota

Cristy Solís Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain