Mazatlán FC sigue activo en el mercado y sumó a otro refuerzo extranjero
Después de haber anunciado a tres extranjeros, el Mazatlán FC sumó otro refuerzo más para el próximo Clausura 2022
El Mazatlán FC sigue moviendo el mercado de fichajes del fútbol mexicano, con la contratación de otro jugador extranjero de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
El venezolano Eduard Bello fue anunciado por los Cañoneros como nuevo refuerzo tras varias temporadas exitosas en el Deportes Antofagasta de Chile, militando en el equipo austral desde el año 2018. Con el equipo chileno disputó 110 partidos entre torneos domésticos y la Copa Sudamericana.
El atacante de 26 años de edad ha sido convocado en varias ocasiones con La Vinotinto para los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022. Aunque solo tuvo una experiencia internacional, además, fue galardonado como el mejor deportista extranjero del año 2018 en Chile.
Mazatlán FC sumó al su segundo venezolano en los últimos dos años tras el paso del delantero Fernando Aristeguieta, actualmente en el Puebla FC, ganando la puja al Vasco da Gama de Brasil, quienes buscaban hacerse con los servicios del exjugador de Yaracuyanos y Carabobo FC de Venezuela.
Los cañoneros suman 4 extranjeros en el presente mercado de fichajes de la Liga MX, tras la llegada del ecuatoriano Jefferson Intriago, el colombiano Nicolás Benedetti y el argentino Gonzalo Sosa.