Eddy Reynoso despreció a David Benavidez y reveló a los sorpresivos rivales que buscarán para Canelo Álvarez en el 2022

Luego de las provocaciones del padre de Benavidez, Eddy Reynoso estalló y le respondió. El entrenador de Saúl Álvarez recordó las manchas del "Bandera Roja" y también reveló los dos boxeadores que desean enfrentar para el próximo año

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Saúl Álvarez viene de vencer a Caleb Plant en Las Vegas. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

En los últimos días se ha hablado de las provocaciones que ha hecho el padre de David Benavidez para llamar la atención del Canelo Team. José busca que su hijo se enfrente a Saúl Álvarez, pero Eddy Reynoso salió a responderle categóricamente al sentenciar que bajo ninguna circunstancia se enfrentarán a un peleador que no les interesa.

Si te fijas en su récord, no le ha ganado a nadie, lo más que ha hecho ha sido ganarle a Anthony Dirrell, que para mí es un campeón que no hizo una gran carrera, por no decir mediocre en las 168 libras”, explicó Reynoso en una entrevista para TUDN.

Figuras de la talla de Julio César Chávez han apoyado la pelea entre Canelo y Benavidez al considerar que el “Bandera Roja” es el único boxeador capaz de generarle peligro al tapatío dentro del ring. Sin embargo, el entrenador de Álvarez  recordó las manchas en la carrera del mexicoamericano.

Muchos tienen sobrevalorado a Benavidez, lo que no mucha gente sabe es que ha sido campeón mundial también, pero le quitaron el título por indisciplina, una vez por doping, y la segunda por el peso (…) Ha agarrado una fama de que Benavidez hace y deshace, que noquea, que tira golpes y que sería el rival más complicado para Saúl, ¿pero a nosotros qué nos deja pelear con él? Ha ganado prácticamente nada. Hace peleas con rivales de clase C”, explicó.

Los próximos rivales de Canelo Álvarez para 2022

Luego de tanta incertidumbre con Ilunga Makabu, Eddy Reynoso reveló las intenciones del Canelo Team para el próximo año. El entrenador de Saúl Álvarez puso sobre la mesa a dos peleadores que quieren enfrentar en 2022.

“Nosotros como campeones tenemos que buscar a los mejores oponentes, peleadores con títulos, que generen expectativas, queremos pelear con Charlo, también está Golovkin”, reveló el entrenador.

También te puede interesar:
· “Son unas excusas de mierda”: el padre de David Benavidez atacó nuevamente a Canelo Álvarez
· “Cállale la boca a la gente”: el padre de David Benavidez retó públicamente a Canelo Álvarez
· Julio César Chávez Jr. se negó a formar parte del Canelo Team de Eddy Reynoso

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain