Julio César Chávez Jr. se negó a formar parte del Canelo Team de Eddy Reynoso

El hijo del "Gran Campeón Mexicano" reveló que Eddy Reynoso propuso ser su entrenador, pero Chávez Jr. confesó que prefiere subir al ring sin condiciones antes que ser parte del Canelo Team. El "Junior" seguirá por su camino en busca de recuperar su mejor versión

Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr.

De haber aceptado, Julio césar Chávez Jr. hubiese compartido gimnasio con Saúl Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

La vuelta de Julio César Chávez Jr. al camino del triunfo ha levantado algunos comentarios. Unos cuestionan su victoria, otros buscan polémicas y personalidades como Eddy Reynoso lo felicitan por su regreso a los cuadriláteros. Sin embargo, el “Junior” reveló una presunta propuesta del entrenador de Saúl Álvarez. Chavez Jr. habría rechazado la oferta de entrenar en el Canelo Team.

“¿Qué va a querer pelear el Canelo?  Y ahora me quiere entrenar su entrenador este Eddy Reynoso, un saludo. Es muy buena persona, buen entrenador. No, pero, ¿imagínense estar ahí?, ¡nombre! prefiero subir sin condición que estar allá”, sentenció Julio César Chávez Jr. a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que el hijo del “Gran Campeón Mexicano” no dio detalles de los términos en los que se dio dicha propuesta, quedó más que claro su posición al respecto. El “Junior” no quiere formar parte del Canelo Team y compartir gimnasio con otros reconocidos peleadores como Saúl Álvarez, Óscar Valdez o Andy Ruiz.

Por otra parte, este no habría sido el único acercamiento de Eddy Reynoso con Chávez Jr. Luego de la victoria del mexicano sobre el peruano David Zegarra, Reynoso le dedicó un tweet pare felicitarle por su victoria y regreso a los cuadriláteros.

Finalmente todo apunta a que el camino de Reynoso y Chávez Jr. seguirán por rumbos distintos. El “Junior” continuará en su afán de regresar a la mejor versión de su carrera y, según sus pretensiones, tener una revancha contra el Canelo.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez Jr. inhaló una sustancia en su pelea contra David Zegarra ¿Qué aspiró el “Junior”?
· Julio César Chávez fue muy crítico al analizar el regreso de su hijo al cuadrilátero
· Ex campeón mexicano humilla a Julio César Chávez Jr: “Solo da tristeza, pena y ensucia el nombre del padre”

En esta nota

Canelo Team Eddy Reynoso Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain