Julio César Chávez Jr. inhaló una sustancia en su pelea contra David Zegarra ¿Qué aspiró el “Junior”?

Chávez Jr. ha desatado la polémica nuevamente. Un video captó al "Junior" inhalando una sustancia entre los rounds contra el peruano David Zegarra. El hijo del "Gran Campeón Mexicano" salió a explicar las imágenes y criticó a la persona que subió el video

Julio César Chávez Jr.

A pesar de la polémica, el "Junior" se llevó un nuevo triunfo en Culiacán.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Julio César Chávez Jr. volvió al camino del triunfo luego de derrotar al peruano David Zegarra. Aunque el “Gran Campeón Mexicano” no quedó del todo satisfecho por la victoria de su hijo, el “César del Boxeo” reconoció que es un triunfo para ganar confianza. Sin embargo, en medio de los rounds el “Junior” inhaló una sustancia y volvió al ring. El mexicano explicó qué se aplicó.

Lo que usé fue Iladin. Es como un Afrin, te destapa las fosas nasales”, explicó Chávez Jr. en unas declaraciones a través de sus redes sociales, recopiladas por el Izquierdazo.

El propio medio indica que esta es una sustancia que permite aliviar la congestión nasal. Su aplicación es directo en las fosas nasales tal y como quedó en evidencia durante la pelea.

Sin embargo, hasta que Julio César Chávez Jr. no saliera a explicar qué aplicó en su nariz, la polémica sería desatada a través de los medios tal y como ocurrió. El momento en que aplican el Iladin en la nariz del “Junior”, fue captado en video y las personas que pudieron verlo comenzaron a generar polémica con relación a la sustancia.

En este sentido, Chávez Jr. criticó las razones por la cual este video fue difundido en las redes sociales al considerar que el fin de esta acción era generar controversia con relación s un hipotético uso de alguna sustancia prohibida.

El que hizo el video del Iladin, cuando me pongo spray, ¿qué insinuará? ¿Que es lo que quieren que piensen que usé? Ustedes digan, ¿qué creen que él quiera que ustedes piensen?”, cuestionó el boxeador mexicano.

Finalmente, el hijo del “Gran Campeón Mexicano”  aseguró haber sido un boxeador limpio durante toda su carrera sin la necesidad de acudir al uso de sustancias prohibidas para sacar provecho y ventaja de ellas.

Yo he sido siempre un peleador limpio. Nunca he usado un esteroide o algo que perjudique a otro, jamás. Nunca he sido tramposo, la conciencia no miente”, sentenció.

También te puede interesar:
· Ex campeón mexicano humilla a Julio César Chávez Jr: “Solo da tristeza, pena y ensucia el nombre del padre”
· Canelo Álvarez le entregó una rosa a Lucero, besó su mejilla, cantó y tuvo un encuentro de lujo con André-Pierre Gignac [videos]
· Saúl Álvarez habría quedado en el olvido: Jake Paul buscaría su gran pelea contra Julio César Chávez Jr

En esta nota

Julio César Chávez Jr. Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain