Saúl Álvarez habría quedado en el olvido: Jake Paul buscaría su gran pelea contra Julio César Chávez Jr

A pesar de que el youtuber Jake Paul había manifestado sus intenciones de enfrentar al Canelo, los reportes indican que el estadounidense le pidió a su agente pelear contra el "Junior". El púgil mexicano viene de vencer a David Zegarra

Jake Paul

El estadounidense viene de derrotar a Tyron Woodley por la vía del nocaut. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

La incursión de los influencers dentro del ring está adquiriendo una mayor relevancia y popularidad. Actuaciones como la de Jake Paul sobre Tyron Woodley respaldan aún más este tipo de peleas. Luego de que el youtuber estadounidense le mandara un mensaje a Canelo Álvarez, sus intenciones realmente parecen ser otras y allí entra Julio César Chávez Jr.

Según informaciones de Bavafa Sports, Jake Paul le habría manifestado a su agente Nakisa Bidarian su deseo de enfrentar al “Junior” para el 2022. Con el visto bueno del influencer, el mexicano tendría la última palabra.

“Demuestra lo impresionante que es Jake, pues la gente piensa que este debería ser su próximo oponente. Aún más impresionante es que Jake envió un mensaje y dijo ‘Consigamos este a continuación’”, explica el reporte de Bavafa.

Julio César Chávez Jr. viene de superar con dificultad al peruano David Zegarra. De hecho, el “Gran Campeón Mexicano” no se mostró tan satisfecho con el combate, pero considera que estuvo bien para su regreso al camino del triunfo.

Sin duda alguna esta pudiese ser la gran pelea que tanto está buscando Chávez Jr. A pesar de que Jake Paul no es un boxeador profesional, ha generado espectáculo dentro del cuadrilátero y ha acaparado muchas miradas en sus eventos. El “Junior” quiere regresar a su mejor versión y este puede ser un pequeño paso adelante en busca de su ambicioso objetivo.

También te puede interesar:
· Canelo recibió un mensaje de advertencia de Jake Paul
· Julio César Chávez fue muy crítico al analizar el regreso de su hijo al cuadrilátero
· Ex campeón mexicano humilla a Julio César Chávez Jr: “Solo da tristeza, pena y ensucia el nombre del padre”

En esta nota

Jake Paul Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain