Año Nuevo 2022: TikTok le dice adiós al 2021 con un concierto en vivo

TikTok quiere cerrar el año en grande y preparó un concierto para darle la bienvenida al 2022. Kali Uchis, Rico Nasty y Charlie Puth son algunos de los artistas que cantarán en el evento en vivo

Año Nuevo 2022: TikTok le dice adiós al 2021 con un concierto en vivo

TikTok tendrá un concierto de Año Nuevo para decirle adiós al 2021. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Excelentes noticias para los fanáticos de la música, pues finalmente se confirmó que Kali Uchis, Charlie Puth y Rico Nasty son los artistas que encabezan el concierto con el que la plataforma TikTok despedirá este año por medio de una transmisión en vivo. ¿Cuándo y dónde verlo? Aquí te contamos los detalles.

La noticia fue confirmada a través de Twitter y las reacciones por parte de los fanáticos de cada uno de los artistas que forman parte de la alineación no se hicieron esperar.

“Celebra el Año Nuevo con @KALIUCHIS, @charlieputh, @Rico_nastyy, el anfitrión @Avgfashionblog e invitados especiales mientras se despiden del 2021 y saludan al 2022”, se lee en el comunicado emitido por Tik Tok.

Además de dar a conocer a Charlie Puth, Kali Uchis y Rico Nasty como artistas invitados, se reveló que el evento también contará con apariciones de varios TikTokers famosos y que el encargado de conducir el concierto será Courtney Parchman, cuyo usuario es Average Fashion Blogger.

¿Cuándo y dónde ver el concierto de año nuevo de TikTok?

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer hasta el momento, la transmisión en vivo del concierto dará inicio a las 9 p.m., EST, en la víspera de Año Nuevo, y tendrá lugar en la TikTok Towers, donde cada famoso contará con un piso con la finalidad de tener un escenario que parezca un departamento hechos a su medida.

Te puede interesar:

¿Se arruinó? Kunno pierde movilidad en la cara tras someterse a tratamiento estético
Tik Tok es el sitio web más popular del mundo, superando a Google
Camila Cabello se vuelve la sensación en Tik Tok tras cantar un hit de Jenni Rivera

En esta nota

Año Nuevo tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain