Tik Tok es el sitio web más popular del mundo, superando a Google

Tik Tok supera a Google y a Facebook como el sitio con más tráfico en la web, este 2021. La plataforma de videos cortos, también lleva la delantera en lo que a ingresos se refiere y se prepara para en el 2022 continuar como plataforma líder

Tik Tok

Harta de su trabajo como camarera, una mujer se dedicó a su perfil de TikTok y hoy gana más de $100,000 al año Crédito: Mario Tama | Getty Images

La aplicación Tik Tok, esa que se ha hecho popular por los videos cortos, los bailes y las recetas, además de ser la app más descargada del mundo, ahora pasó a ser el dominio de internet con más tráfico este 2021. Incluso por encima del dominio Google y Facebook.

Así lo dio a conocer la empresa tecnológica CloudFare al destacar en una lista de los diez dominios más populares, que Tik Tok ocupa el puesto 1, seguido por Google, Facebook, Microsoft y Apple.

Las estadísticas señalan que incluso en fechas precisas, como Día de Acción de Gracias o Black Friday, donde Google siempre lleva la batuta, este 2021 la aplicación de los videos cortos tomó la delantera en el ranking.

Si lo comparamos con los números de 2020, Tik Tok solamente alcanzó el puesto 7, siendo Google y Facebook las primeras.

Tik Tok lleva la delantera de forma permanente desde el mes de agosto y desde allí ha sido consecutivo su dominio entre los usuarios.

Al mismo tiempo se pudieron conocer datos de los ingresos generados por Tik Tok, por supuesto, sin competir con aplicaciones de juegos de videos, y también lidera las listas de posiciones de este 2021.

Según Sensor Tower, en una análisis hecho sobre el consumo global de aplicaciones, Tik Tok, la plataforma de ByteDance “superó los 3.000 millones de dólares de ingresos de por vida a principios de 2021”. Los primeros 11 meses de 2021, Tik Tok obtuvo 2.000 millones de dólares de ingresos.

Y parece que Tik Tok sigue trabajando por mantenerse en ese puesto de popularidad y seguir siendo el favorito de los usuarios de redes, de hecho, ha alargado la duración de sus videos, ha conectado con artistas del medio musical para permitirles promocionar su música y conectar con fans.

Y para 2022, se rumora que Tik Tok viene con streamming, con la retransmisión de contenido, principalmente lo hará con juegos.

Y viene con más, Tik Tok Kitchen es el nuevo lanzamiento de esta plataforma, se trata de una red de restaurantes solo de entregas a domicilio en todo Estados Unidos. Hay que destacar que Tik Tok se ha convertido en la red social estrella de los videos de recetas.

Se espera que las ganancias de las ventas de Tik Tok Kitchen sean destinadas a apoyar justamente a todos esos creadores de recetas y menus en la plataforma.

**

También te puede interesar: Empleada de Costco se hace viral al publicar que gana $30 dólares la hora por revisar tu recibo de compras en la puerta

En esta nota

Tik Tok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain