Camila Cabello se vuelve la sensación en Tik Tok tras cantar un hit de Jenni Rivera

La intérprete de "Havana" demostró su amor a México una vez más al subir un Tik Tok en honor a la "Diva de la Banda", Jenni Rivera

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

A solo unos días de su comentada visita a México junto a Shawn Mendes para celebrar el cumpleaños de su papá, la cantante Camila Cabello volvió a demostrar el amor por sus raíces latinoamericanas a través de la música, pues publicó un hilarante video con el que hizo homenaje a la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

A través de su cuenta de Tik Tok, la intérprete de origen cubano-estadounidense aprovechó el diálogo que tiene el tema “Mentada de madre”, de la cantante Jenni Rivera, para crear un cómico sketch que causó furor entre sus seguidores.

En dicho clip, se aprecia a Camila Cabello con un look bastante sencillo, compuesto por una blusa blanca que hizo destacar su larga y oscura cabellera, mientras emula la canción que suena de fondo (“Mentada de Madre” de Jenni Rivera).

“Cuando haces un chiste buenísimo y tus amigos no se ríen”, escribió la intérprete de “Don’t go yet” para acompañar el divertido clip. En menos de 24 horas de su publicación, esta superó el millón de likes y los 11 mil comentarios, dentro de los que destacaron el ingenio de la famosa y la felicitaron por celebrar sus raíces latinoamericanas.

El guiño hacia la trayectoria de Jenni Rivera surge a solo unos días de que Camila Cabello visitara territorio mexicano con motivo del cumpleaños de su papá. Al encuentro familiar también acudió su pareja, el también cantante Shawn Mendes.

A través de plataformas como Twitter e Instagram comenzaron a circular varias fotografías y videos de la feliz parejita paseando y cenando en compañía de su familia, teniendo como fondo la Iglesia de Santo Domingo perteneciente a la localidad de Oaxaca.

Asimismo, la famosa compartió una serie de fotografías con las que documentó su escapada, la cual calificó como una experiencia mágica: “Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papa. Oaxaca, me enamoré de ti”, escribió en su perfil oficial.

Te puede interesar:

Camila Cabello estrena nueva versión de ‘I’ll Be Home For Christmas’ con sabor mexicano
VIDEO: Camila Cabello enseña a Shawn Mendes a hacer tortillas tradicionales en Oaxaca
Camila Cabello y Shawn Mendes derraman miel durante su escapada a Oaxaca, México

En esta nota

Camila Cabello Jenni Rivera Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain