Camila Cabello y Shawn Mendes derraman miel durante su escapada a Oaxaca, México

Los intérpretes de "Señorita" viajaron en compañía de amigos y familia para disfrutar de las bellezas que Oaxaca tiene para ofrecer

Shawn Mendes y Camila Cabello derraman miel en Oaxaca, México

Shawn Mendes y Camila Cabello. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Degustaciones, paseos en familia y arrumacos han sido los highlights de la visita de Shawn Mendes y Camila Cabello a México, específicamente el estado de Oaxaca, así lo han difundido en redes sociales varios usuarios que han tenido la oportunidad de encontrarse a la pareja. Pero, ¿qué los llevó a este destino turístico? Aquí te lo contamos.

A través de plataformas como Twitter e Instagram comenzaron a circular varias fotografías y videos de la feliz parejita paseando y cenando en compañía de su familia, teniendo como fondo la Iglesia de Santo Domingo perteneciente a la misma localidad.

Asimismo, otro clip, de apenas unos segundos, muestra a los intérpretes del famoso tema “Señorita” mientras caminan por uno de los corredores turísticos de Oaxaca muy abrazados y sonrientes.

Por otro lado, han sido varios los internautas que han compartido sus experiencias al toparse con ellos, destacando que al pedirles una foto, ambos se han negado con el argumento de que están de vacaciones y prefieren mantener su “locación” en secreto.

Esta petición parece ser cierta, pues a pesar del avistamiento de Mendes y Cabello en los sitios turísticos de Oaxaca, ninguno de los dos a recurrido a sus redes sociales para dar a conocer su paseo familiar.

Esta no es la primera “escapada” que Camila Cabello y Shawn Mendes hacen este 2021, pues recordemos que hace unos meses la pareja viajó hasta la ciudad natal del intérprete de “There’s nothing holding me back”, Canadá, para disfrutar del verano en compañía de sus seres queridos.

En dicho viaje, los famosos también fueron captados romanceando mientras disfrutaban de un paseo junto a sus amigos caninos en un parque reconocido de la ciudad; abrazos, besos y hasta una mini sesión fotográfica fueron los elementos que no pudieron faltar en esa ocasión.

Te puede interesar:

MTV VMA: Camila Cabello y Shawn Mendes actuaron por separado
Así fue el cómico día en que Camila Cabello cantó un tema de “La Familia P.Luche”
El romántico mensaje que Shawn Mendes dedicó a Camila Cabello tras el estreno de “Cinderella”

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes Shawn Mendes y Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain