El romántico mensaje que Shawn Mendes dedicó a Camila Cabello tras el estreno de “Cinderella”

Con un extenso y conmovedor mensaje, el intérprete de "In my Blood" dejó claro que está más enamorado que nunca de la cantante y actriz cubano-estadounidense de 24 años

El romántico mensaje que Shawn Mendes dedicó a Camila Cabello tras el estreno de “Cinderella”

Camila y Shawn derramaron miel a través de redes sociales. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Camila Cabello y Shawn Mendes se han consolidado como una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento, y desde que hicieron pública su relación en 2019 han vivido momentos “de película” que han hecho suspirar a más de uno; y este fin de semana no fue la excepción. ¿Qué fue lo que dijo el canadiense? ¿Cómo reaccionó la cantante? Aquí te lo contamos.

El pasado 3 de septiembre, la cantante Camila Cabello debutó en la pantalla grande con la cinta “Cinderella”, dando un giro de 180 grados a la historia de una de las princesas más queridas del mundo.

Tras el inminente éxito de la joven, su novio Shawn Mendes se mostró más que orgulloso por sus logros y no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores de Instagram, derritiendo con las románticas palabras que le dedicó.

Con un extenso y conmovedor mensaje, el intérprete de “In my Blood” dejó claro que está más enamorado que nunca de la exitosa cantante y actriz:

“Felicidades, mi amor. Estoy muy orgulloso de ti. Nunca he visto a alguien trabajar tan duro como tú para presentarte todos los días y ser así de profesional, amable y autentica. Te admiro mucho. Una gran película, con un gran mensaje. ‘Te amo mi vida'”, escribió Mendes para acompañar una imagen en la que ambos comparten un beso con el paisaje de fondo.

La demostración de amor no acabó allí, pues Camila no pudo resistirse a las palabras de su novio y respondió con un simple, pero significativo: “Te amo mi amor”.

Shawn Mendes y Camila Cabello se conocieron en 2014, cuando ambos fueron teloneros en las presentaciones de Austin Mahone. Sin embargo, se limitaron a ser amigos y compartir momentos de “música” juntos por algunos años antes de darse cuenta que estaban enamorados.

Te puede interesar:

En esta nota

Camila Cabello cinderella Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain