Karina Banda revela si Carlos Ponce le hizo o no firmar un contrato prenupcial

Recordemos que la pareja se casó en secreto durante el comienzo de la pandemia

Karina Banda y Carlos Ponce

Karina Banda y Carlos Ponce. Crédito: Univision | Univision

¿Sí o no? ¿Carlos Ponce le hizo o no firmar un contrato prenupcial a Karina Banda? Eso fue lo que le preguntó Raúl de Molina a la querida mexicana, quien se encuentra unos días de presentadora invitada a ‘El Gordo y la Flaca’.

Reemplazando a Lili Estefan que se tomó nuevamente unos días de vacaciones, Karina, quien se lleva de maravillas con De Molina, se deja poner entre la espada y la pared por su amigo ‘el Gordito’, como le dice ella.

Estaban hablando de las mansiones de los famosos, cuando De Molina le dijo que ella no se podía quejar porque vivía también en una casa enorme: “Pero no es mía, no está a mi nombre, ni creo que la ponga“… Le contestó ella, a lo que Raúl insinuó que en un mes ella conseguía que se la pusiera a su nombre.

“¿Ustedes firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse?”, le disparó Raúl de Molina... ¿Qué contestó ella? Aunque al principio intentó evadir la pregunta, ante la insistencia del presentador terminó confirmando que no firmó nada de nada.

“No para nada, no… Eso es amor, nadie firmó nada”, siguió diciendo Karina.

¿Y Raúl firmó uno con su esposa? Con su particular sentido del humor dijo que tampoco firmó nada, que por eso es que sigue casado.

Recordemos que Karina Banda y Carlos Ponce tenían pensando hacer una gran boda, pero se cruzó la pandemia y como el resto del mundo, debieron suspenderla. Sin embargo, durante el 2020 nos sorprendieron revelando en la revista ‘Hola’ que se había casado ¡en secreto!

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE KARINA BANDA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Carlos Ponce y Karina Banda se casan en secreto

•¿Karina Banda y Carlos Ponce se casaron en secreto? Lo que dijeron en ‘El Gordo y La Flaca’

•Conoce la hermosa casa de Carlos Ponce en el estado de la Florida

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y la Flaca karina banda Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain