Inicio de la Liga MX sufre por el COVID-19: Santos-Tigres podría ser postergado
Esta semana inciará el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que desde temprano tiene problemas con el COVID-19. Un brote de coronavirus en los Tigres de la UANL pone en peligro el partido entre felinos y Santos Laguna
Este jueves iniciará el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Vuelve el fútbol mexicano, pero podría haber problemas para disputar uno de los partidos de la Jornada 1 por culpa del COVID-19: Santos Laguna-Tigres UANL podría ser postergado debido a un brote de coronavirus en la plantilla felina.
Carlos Salcedo, Jesús Angulo y Carlos González dieron positivo en días anteriores. No obstante, la situación se agravó este lunes, pues según el reporte de Pello Maldonado, más de ocho jugadores dieron positivo y fueron aislados de inmediato.
Todos serán sometidos a una segunda prueba para descartar errores en la primera. Si finalmente se confirman al menos 10 contagiados, el duelo sería postergado.
Tigres no suspendió sus entrenamientos. Este lunes realizaron la primera práctica del año. Y de ahora en adelante serán a puerta cerrada, tanto los entrenamientos como las ruedas de prensa.
El periodista Luis Castillo señaló en la tarde de este lunes que la Liga MX analiza la reprogramación del encuentro entre laguneros y universitarios debido al brote de contagiados de Tigres.
El Santos-Tigres de la Jornada 1 está pautado para realizarse el próximo sábado 8 de enero a las 7:00 p. m. en el Estadio Corona.