La Fórmula 1 recuerda a Michael Schumacher en su cumpleaños 53

La Fórmula 1 le rindió homenaje al piloto Michael Schumacher, quien cumple 53 años de edad este 3 de enero

El piloto alemán Michael Schumacher cumple 53 años de edad.

El piloto alemán Michael Schumacher cumple 53 años de edad. Crédito: Marcus Brandt | AFP / Getty Images

El alemán Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1 y del automovilismo, cumple 53 años este 3 de enero, por lo que el mundo de los motores recuerda con afecto al alemán que se encuentra aún hospitalizado tras ocho años desde su accidente en esquí.

Uno de los primeros mensajes fue el de la escudería italiana Ferrari, con el que Schumacher consiguió siete títulos de Fórmula 1 y lo hizo el máximo ganador en la historia de esta categoría.

“Estamos todos contigo, Michael. Hoy y todos los días”, fue el mensaje de apoyo de Ferrari a uno de los mejores corredores que ha conducido el monoplaza rojo.

Con Ferrari, Schumacher ganó 72 carreras, hizo 53 vueltas rápidas, lideró 3,394 carreras, 58 poles position, 116 podios y 1066 puntos en 180 Gran Premios.

La escudería Mercedes también envió un mensaje de feliz cumpleaños al piloto alemán. Mercedes fue el último equipo con el que Schumacher corrió en la máxima categoría del automovilismo. Schumacher se retiró en 2012, tras la llegada de Lewis Hamilton a la escudería.

Jean Todt, quien fue el director de la escudería italiana durante la era del piloto germano, envió un mensaje de aprecio a su amigo en su cumpleaños número 53.

“¡Feliz cumpleaños Mikel! En este día especial celebramos una gran #F1 leyenda y un querido amigo. Michael Schumacher sigues siendo una inspiración para todos nosotros. Mi amor para ti en este aniversario de cumpleaños”, fueron las palabras de Todt.

Lee también:

El piloto mexicano Pato O’Ward se acerca a la Fórmula 1 en la temporada 2022

Una petición acumula más de 40,000 firmas para cambiar el resultado del título de la Fórmula 1

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain