Rihanna corta la respiración al portar un ajustado vestido con transparencias

La cantante y empresaria Rihanna disfruta a lo grande de su visita a su natal Barbados, donde modeló un sexy vestido que dejó a más de uno con la boca abierta

Rihanna.

Rihanna.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Luego de ser nombrada heroína nacional en su natal Barbados, la cantante y empresaria Rihanna decidió disfrutar de las fiestas decembrinas acompañada de sus seres queridos, incluyendo a su novio A$AP Rocky, con quien desfiló por las calles de la isla enfundada en un atrevido atuendo que elevó la temperatura.

No es nada nuevo que la intérprete de “Umbrella” y su novio tengan una que otra escapada romántica sin importar el revuelo que su presencia pueda causar entre los locales. Tal fue el caso de la cita que tuvieron en uno de los restaurantes más exclusivo de Barbados.

Durante su arribo al lugar, la pareja deslumbró con los impresionantes atuendos que portaron, demostrando una vez más por qué son considerados una de las parejas más guapas y queridas del mundo del entretenimiento.

Rihanna optó por utilizar un espectacular vestido negro de un solo hombro, y con flecos de pelaje sintético que dejó muy poco a la imaginación por las transparencias con las que cuenta el escote.

Por su parte, el rapero A$AP Rocky, quien cuenta con grandes éxitos como “Praise the lord” y “Wild for the Night”, se decidió por un look más relajado pero igual de llamativo que el de su novia. Se trató de una playera de manga larga en color blanco que acompañó con unos shorts de mezclilla y bucket hat, con el que se protegió de los flashes de los paparazzis.

Recordemos que hace algunas semanas la cantante Rihanna recibió un gran honor por parte de la nación que la vio nacer, es decir, ahora forma parte del selecto grupo de 10 personas que son consideradas héroes nacionales. Esto por su labor al infundir “imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”.

La ceremonia, a la que asistieron el príncipe Carlos, hijo mayor de Isabel II, y Rihanna, no estuvo abierta al público, a pesar de que se había suspendido el toque de queda por la pandemia para que los residentes pudieran disfrutar de los festejos, que incluyeron fuegos artificiales en toda la isla.

Te puede interesar:

Lista de 100 mujeres más poderosas del mundo incluye a Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift
Rihanna prepara su regreso a la escena musical: “Pronto, pronto”
Rihanna responde a rumores de que está embarazada

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain