“Es más un chihuahua que un pitbull”: inició la guerra mediática en contra del boxeador mexicano Isaac Cruz

"No necesitas estar asustado para ser noqueado", dijo Ryan García sobre su posible pelea contra Isaac Cruz. Tanto "Kingry" como Óscar de la Hoya han estado provocando en las redes sociales a "Pitbull" y su promotor para concretar la pelea

Pitbull Cruz fue aclamado tras su pelea contra Gervonta Davis celebrada en diciembre.

Pitbull Cruz fue aclamado tras su pelea contra Gervonta Davis celebrada en diciembre. Crédito: CAROLINE BREHMAN | EFE

La popularidad de Isaac “Pitbull” Cruz ha aumentado en demasía luego de su buena presentación contra el temible Gervonta Davis. Aunque el mexicano buscaba la revancha contra el estadounidense, Ryan García respaldado por Óscar de la Hoya quiere enfrentar a su compatriota.

El “Golden Boy” fue el primero en mencionar la posibilidad de una pelea entre Cruz y García, pero no ha habido avance. Ante este estancamiento, Ryan comenzó a encender las redes sociales al provocar a “Pitbull”.

Supongo que es más un Chihuahua que un Pitbull”, escribió García rápidamente respaldado por un tweet de Óscar de la Hoya: “Es muy desafortunado que el equipo de Pitbull Cruz rechazó una oferta muy lucrativa. Más de lo que ganó con Gervonta Davis”, dijo el promotor.

La respuesta desde la esquina de Pitbull no se hizo esperar y Sean Gibbons, presidente de Pacquiao Promotions, respondió sin titubeos a los señalamientos de García y De la Hoya.

Óscar, aunque entiendo tu desesperación en mostrarle a Ryan García que estás haciendo algo como su promotor, ¿crees que decir algo falso le impresionará?”, preguntó.

Mientras que Pitbull Cruz tiene algunas preocupaciones en su vida pelear contigo (Ryan) no es una de ellas. Si en verdad quieres esta como tu próxima pelea, estamos preparados para hacerte una oferta con una bolsa que tú mereces. Por favor avísame a quien le tengo que mandar la oferta”, agregó Gibbons.

A pesar de que la disputa pudo haber quedado allí, en la esquina de García no se contuvieron para replicarle a Sean Gibbons. Tanto De la Hoya como García se tomaron los minutos de responderle al promotor.

“No me podría importar menos si él (Cruz) está preocupado, asustado, etc. No necesitas estar asustado para ser noqueado. Solo hagamos esto. Los dos dijimos que si, así que debería ser fácil”, manifestó Ryan García.

Por su lado, el “Golden Boy” también le dificulta otro tweet a Gibbons. “Solo intentó realizar las mejores y más entretenidas peleas y ustedes están jugando. ¿De donde vas a sacar la cantidad de dinero que te ofrecí para pelear contra Ryan García?”, preguntó De la Hoya.

¿Habrá pelea entre Pitbull Cruz y Ryan García?

El padre de Isaac Cruz reconoció que les interesa, pero las negociaciones pasan por el tema de transmisión. Sin embargo, desde la esquina de Pitbull parecen estar dispuestos al combate.

Óscar, yo no juego. Estamos felices de realizar una oferta por más dinero de lo que le pagas a Ryan. Por favor háblame, estoy esperando el teléfono”, concluyó Sean Gibbons.

También te puede interesar:
· “Aprendió a respetar a los mexicanos”: la lección que Isaac “Pitbull” Cruz le enseñó a Gervonta Davis
· Mexicano al estrellato: Isaac “Pitbull” Cruz plasma su autógrafo en ropa, billetes y hasta afiches dedicados al Canelo
· Floyd Mayweather Jr. en busca de un regreso millonario pero fuera de Estados Unidos

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain