Mexicano al estrellato: Isaac “Pitbull” Cruz plasma su autógrafo en ropa, billetes y hasta afiches dedicados al Canelo

"Con cariño al Canelo Team", Isaac Cruz se ha ganado el respeto del público y sus compatriotas. El boxeador mexicano fue protagonista de un video en el que entregó múltiples autógrafos y uno de ellos fue dirigido al equipo de Saúl Álvarez

Gervonta Davis vs. Isaac Cruz

El boxeador azteca quiere la revancha con Gervonta Davis. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

La vitrina que supone una gran pelea le puede significar la fama a muchos boxeadores. Probablemente este fue el caso de Isaac “Pitbull” Cruz, peleador mexicano que se mantuvo en pie y complicó durante toda la contienda a un temible Gervonta Davis. En este sentido, el púgil azteca ha levantado los aplausos hasta del Canelo Team.

“Pitbull” trascendió en el plano internacional. Su apodo y peculiar estilo ha sido aceptado por muchos aficionados al boxeo. A partir de ahora no dudarán de pedirle un autógrafo o una fotografía. Incluso, Isaac Cruz se dio el lujo, de regalarle un póster autografiado a Saúl “Canelo” Álvarez y demás miembros del Canelo Team.

Sin embargo, este puesto tiene que ser ratificado con logros, buenas peleas y espectáculo dentro del ring. Es por eso que el mexicano quiere la revancha contra Davis, aunque el estadounidense no desee subirse nuevamente contra Cruz. 

Es algo inexplicable (que Gervonta Davis rechace la revancha). A un peleador que no conocían se presentó de la mejor manera ante un gran oponente, de lo mejor de las 135 libras”, indicó.

No está de más recordar que Davis utilizó como pretexto el haberse lesionado su mano en la contienda. El boxeador se apoyó sobre esto para excusarse al no haber noqueado a su rival.

“Al comienzo de la pelea estuvo muy fuerte. Sentí que mientras avanzaba la pelea él se estaba viendo abajo. Pero me lastimé la mano, así que no pude sacarlo de allí”, explicó.

También te puede interesar:
· Los jueces le dieron la victoria a Gervonta Davis, que aguantó la metralla del mexicano ‘Pitbull’ Cruz
· Canelo Álvarez se pone los guantes para encarar a Tom Brady, Novak Djokovic y otras leyendas del deporte mundial
· Canelo lo dejó decepcionado: Caleb Plant aparece luego de ser vencido por el mexicano

En esta nota

Canelo Álvarez Gervonta Davis Isaac Pitbull Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain