Localizan el cuerpo sin vida del hijo de Sinead O’Connor, que había sido reportado como desaparecido

La cantante Sinead O'Connor confirmó con un desgarrador mensaje que su hijo Shane, de 17 años, fue encontrado sin vida dos días después de haberlo reportado como desaparecido

Sinéad O'Connor fue vista por última vez el domingo, cuando salió a montar en bicicleta, vistiendo una chaqueta negra y pantalones de cuero también negros.

Sinéad O'Connor. Crédito: Evan Agostini | Getty Images

El hijo de 17 años de Sinead O’Connor, Shane, fue encontrado muerto en Irlanda el viernes después de que la cantautora irlandesa notificara a las autoridades sobre su desaparición el jueves.

La policía encontró el cuerpo en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros al sur de Dublín.

Shane era uno de los cuatro hijos de Sinead. Su padre era el músico irlandés Donal Lunny.

La misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa por favor“, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Sinead, de 55 años, había acudido a las redes sociales para pedirle a su hijo que no se lastimara. Precisó que había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio.

En su cuenta de Twitter, la intérprete criticó la falta de atención de parte de las autoridades, quienes no se comunicaron con ella hasta 26 horas después de que se encontró el cuerpo de Shane, según dijo ella en sus tuits.

Además, criticó a la Agencia Infantil y Familiar (Tusla, por sus siglas en inglés) por no afrontar adecuadamente la crisis de su hijo y que incluso muchos otros niños han fallecido al cuidado de esa institución del gobierno.

Me tomaré un tiempo privado para llorar a mi hijo. Cuando esté lista contaré exactamente cómo el Estado irlandés, en sus formas ignorantes, malvadas, egoístas y mentirosas de Tusla y el HSE (el sistema de salud local) permitieron y facilitaron su muerte“, adelantó.

O’Connor se hizo famosa por su versión de 1990 de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U”. Su vida estuvo marcada por los abusos familiares a temprana edad, padece bipolaridad y ella misma ha intentado quitarse la vida en un par de ocasiones.

También te puede interesar:
Sinéad O’Connor asegura que su hijo pequeño ‘ha desaparecido’

En esta nota

Sinead O'Connor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain