Cambios en ‘Enamorándonos’: Mira quién es su nueva presentadora

Se hace oficial y anuncian que Migbelis Castellanos tomará el lugar de Roberto Hernández en ‘Enamorándonos’, después de su salida para regresar a ‘El Gordo y la Flaca’

Cambios en 'Enamorándonos': Mira quién es su nueva presentadora

Karina Banda, Rafa Araneda junto a Migbelis Castellanos y Pietro. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Más cambios en Univision/UniMás… Está vez se trata de ‘Enamorándonos’ que tiene nueva presentadora. Sí, aunque ya estaba, pero en la parte digital, ahora es talento del show que apuesta al amor.

Se trata de Migbelis Castellanos quien es oficialmente la conductora de backstage, espacio que, como te contamos, dejó hace algunos días Roberto Hernández, quien regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ en el lugar que ocupaba Karina Banda, quien se fue para reemplazar a Ana Patricia Gámez como co-host de ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda.

Parece un trabalenguas, pero en realidad es todo lo que sucedió en un año en la cadena número uno de la televisión hispana, con dos de los show más exitosos de los canales hermanos.

Volviendo a la noticia que te estamos contando, Migbelis se unió a Karina y Rafa en la conducción del show que busca resaltar el amor y formar parejas.

Este viernes la anunciaron de manera oficial, y confirmaron que de crear contenido para las redes sociales, será uno de los talentos claves para las parejas, a quienes recibirá en el famosos bar de Pietro.

Muy emocionada con la noticias la vimos no solo en el show, sino también en sus redes contando lo feliz que se siente de tener un espacio fijo, una rutina de show de lunes a viernes y ¡hasta sus propio camerino!… Es que si bien desde que ganó en el 2018 ‘Nuestra Belleza Latina’, no ha parado de trabajar, la hemos visto en varios programas y muchas aventuras.

Ha pasado por ‘Sal y Pimienta’, ‘Nuestra Belleza Latina’, premios y varios otros shows, incluido ‘Enamorándonos’ en la parte digital, la cual ahora es oficialmente su casa. El año comenzó para Migbelis conduciendo el famosos ‘Desfile de las Rosas’ y días después le llega este feliz noticia.

Mira aquí cómo dieron la noticia en ‘Enamorándonos’:

MIRA AQUÍ OTRAS HISTORIAS:

•Así Roberto Hernández se despidió de ‘Enamorándonos’ para irse a ‘El Gordo y la Flaca’

•Univision: Una de sus celebridades supera nuevamente el COVID-19

•Migbelis Castellanos: “Pude demostrar que esa reina que el público eligió sí vale la pena tenerla en pantalla”

En esta nota

Enamorándonos USA karina banda Migbelis Castellanos Rafael Araneda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain