Así Roberto Hernández se despidió de ‘Enamorándonos’ para irse a ‘El Gordo y la Flaca’

Como te lo anticipamos en exclusiva en diciembre pasado, el modelo y presentador cubano Roberto Hernández le dijo adiós al show de UniMás para regresar a ‘El Gordo y la Flaca’

Así Roberto Hernández se despidió de 'Enamorándonos' para irse a 'El Gordo y la Flaca'

Roberto Hernández se despide de 'Enamorándonos'. Crédito: UniMás | Univision

Roberto Hernández se despidió de ‘Enamorándonos’… Tal como te contamos en exclusiva el 10 de diciembre, ayer hicieron oficial la salida del modelo y presentador cubano del exitoso show de UniMás, para regresar a ‘El Gordo y la Flaca’ en el espacio que dejó Karina Banda.

Acompañado por sus presentadores, Rafael Araneda y Karina Banda, Roberto Hernández le dijo adiós al show con sentimientos encontrados. “Fueron casi 3 años de una familia, Karina ha sido parte de la nueva familia con nosotros, esta producción, Rafa, Ana en su momento, se ha creado una gran familia, la banda de los cupidos, los amorosos nuevos, lo viejos. Los llevo en el corazón, van a estar conmigo en ‘El Gordo y la Flaca’ siempre, van a ser siempre un ‘que sí, que sí’…”, comenzó diciendo.

Y justamente una de las dos personas que lo despidió, Karina Banda, es quien le deja este espacio de nueva oportunidad, porque como te contamos, después de meses de castings con talentos dentro y fuera de la cadena, la producción de ‘El Gordo y la Flaca’ decidió que Hernández era la persona indicada para el puesto.

Para mí es un gran paso volver, porque estuve en ‘El Gordo y la Flaca’ por dos años, contento porque también es mi casa… Feliz pero los voy a extrañar“, siguió diciendo.

¿Quién es Roberto Hernández? 

El modelo, actor y locutor cubano salió de su país a los 5 años escapando de la pobreza y la falta de oportunidades. Hasta los 19 años vivió en México junto a su familia.

Fue en dicho país donde estudió comunicación, locución para ser más exactos. Sin embargo, a los 19 años se mudó a Miami, sus primeros trabajos fueron de modelo. La llegada a Estados Unidos no fue fácil, pues se escapó de su familia, y en la frontera se entregó, estuvo encarcelado un poco más de dos meses hasta que lo soltaron y se mudó a la ciudad del sol.

En Univision pasó por casi todos los shows y no se quedó en ninguno. “El Gordo y la Flaca’ fue su casa en el 2017; estuvo en ‘Sal y Pimienta’, y los backstage de ‘Nuestra Belleza Latina’ y ‘Mira Quién Baila’, donde también participó como uno de los concursantes en la última edición.

Dentro de Univision es un talento muy querido no solo por sus compañeros, sino también por los ejecutivos, quienes, como podemos ver en su historial dentro de la cadena, siempre están abriéndole las puertas para las oportunidades.

¿Quién se quedará en el espacio de Roberto en ‘Enamorándonos?

Aunque aún no lo han hecho oficial, es posible que Migbelis Castellanos, quien era la compañera del cubano en ese espacio junto a las parejas que se iban formando o podrían formarse, sea quien tome el lugar de lo dos.

Mira aquí la despedida de Roberto Hernández en “Enamorándonos”

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Nuevos cambios en ‘El Gordo y la Flaca’

•Ahora sí Karina Banda se despidió de ‘El Gordo y la Flaca’

•Con Karina Banda como conductora, ‘Enamorándonos’ ya tiene fecha de regreso

En esta nota

El Gordo y la Flaca Enamorándonos USA karina banda Roberto Hernández Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain