Francisca Lachapel se pone nostálgica al visitar mansión de ‘NBL’: “Esto es demasiado para mí”

Francisca Lachapel volvió, seis años después, a la casa que la lanzó a la gloria y que la convirtió en una de concursantes más queridas de 'Nuestra Belleza Latina'

Francisca Lachapel se pone nostálgica al visitar mansión de ‘NBL’: “Esto es demasiado para mí”

Francisca Lachapel visitó la que fue su casa durante su estancia en 'Nuestra Belleza Latina'. Crédito: Nuestra Belleza Latina/Univision | Mezcalent

La presentadora dominicana Francisca Lachapel, de 32 años y quien forma parte del programa de revista ‘Despierta América’ no pudo evitar ponerse nostálgica tras visitar la mansión de ‘Nuestra Belleza Latina’, un sitio en el que pasó por grandes momentos y que le cambió la vida para siempre.

El inmueble, que fue donde se grabó el exitoso reality show de Univision en el año de 2015, fue recorrido por la esposa de Francesco Zampogna, lo que la llevó a revivir los días previos a su coronación como ganadora de esa edición.

“Esto es demasiado para mí. Ustedes no saben la emoción que yo siento porque estoy caminando en dirección a la mansión de ‘Nuestra Belleza Latina’ que se utilizó en mi año. ¿Ustedes pueden imaginarse lo que siente mi corazón al estar caminando a esta mansión, donde viví con 12 mujeres, donde lo di todo para poder lograr llevarme a mi casa, regalarle a mi país, a mi gente, esa corona de ‘Nuestra Belleza Latina’, compartió Francisca al inicio de su video.

En su material, con duración de casi cuatro minutos, la mamá del pequeño Gennaro mostró a detalle algunos de los exteriores de la imponente residencia, lo que incluyó un columpio donde solía sentarse a escribir, las extensas áreas verdes, las áreas de entrenamiento, una piscina, un jacuzzi, un bar y una terraza.

“Hay un columpio que ahí yo me sentaba, y las muchachas también, a pensar, a hablar. Yo me sentaba a veces a escribir y a leer. Claro, eso cuando teníamos tiempo, porque nos la vivíamos ocupadas 24/7”, recordó Lachapel.

A continuación exhibió los interiores de la imponente residencia, la cual cuenta con múltiples recámaras y baños, pero durante las grabaciones de reality solo tuvieron acceso a un dormitorio y a uno de los sanitarios.

“El cuarto donde tuvimos que vivir las 12 chicas, eso sí me sorprendió porque nos pusieron a las 12 juntas, usábamos el mismo baño y todo en semejante casota”, recordó la caribeña.

El tour interior comenzó por el vestíbulo, que desde ahí quedó en shock por el tamaño y los grandes lujos con los que contaba la residencia.

“Yo me acuerdo que cuando entré por esa puerta, yo me paré aquí en el centro y dije ‘Dios mío, qué casota’ y caminaba y caminaba”, recordó Francisca sobre su primera impresión de la casa.

A continuación mostró a la distancia los cuartos que utilizaba el staff para maquillar a las participantes, así como el comedor y el área de cocina.

Además de Francisca, en esa temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’ también estuvieron la hondureña Nathalia Casco; las boricuas Catherine Castro y Nadyalee Torres; las dominicanas Clarissa Molina y Geisha Montes de Oca; las mexicanas Mariana Torres, Cynthia Pérez, Bridget Ruiz, Gloricely Loug, Anayeli de Santiago, así como la cubana Lisandro Silva.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

Conoce la casa de Teresa Rodríguez, la periodista que dijo adiós a ‘Aquí y Ahora’ de Univision

Pablo Montero vuelve a sus orígenes y le presume su rancho a sus pequeñas hijas

Video: Perrito golden retriever se vuelve viral por presumir su lujosa y acogedora mansión

En esta nota

Francisca Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain