Video: Perrito golden retriever se vuelve viral por presumir su lujosa y acogedora mansión

Este tierno perrito conocido en TikTok como "Chip", ha recibido muchos comentarios sobre su 'house tour': "Es más grande que mi casa", "El perrito tiene una casa mejor que la mía"

Video: Perrito golden retriever se vuelve viral por presumir su lujosa y acogedora mansión

Un perro de la raza golden retriever conquistó las redes con su espectacular casa de dos pisos.  Crédito: Chip Girl/TikTok | Pixabay

Un perrito de la raza golden retriever se volvió viral en TikTok por el ‘house tour’ que hizo por su casa de dos pisos, la cual cuenta con todas las comodidades que nos podamos imaginar.

Por medio de un video, con duración de 19 segundos, el tierno can nos llevó a conocer hasta el rincón más íntimo de su hogar, ubicado en un pedacito del jardín de la mansión de su millonaria propietaria.

La residencia canina, que es una copia de la casa de su ama, no solo llama la atención por sus interiores, sino que también por su diseño exterior, al contar con una escalera y un tobogán que conectan ambas plantas, así como con un balcón, con grandes ventanales y con una fachada que simula estar forrada de piedra, lo que le da un toque de elegancia.

El tour por su mansión comenzó por la planta baja, donde goza de una sala con dos sofás de color gris, dos taburetes de tono crema, una elegante alfombra y una pantalla de televisión. Tal y como sucedió con su ama, el hermoso can puso ahí su colorido árbol de Navidad.

El recorrido continuó por el segundo piso, donde goza de una muy cómoda cama, de una nevera, de una pequeña sala de estar y de un balcón con vistas al jardín y con acceso a un divertido tobogán de color amarillo.

Es tal la majestuosidad de la propiedad, que algunos usuarios de las redes sociales no titubearon en señalar que el perro vive en mejores condiciones que ellos.

“Cuando el perrito tiene una casa mejor que la mía” o “Eso es más grande que mi casa”; “Cuando preferirías ser perro”; “¿Necesitas otro perro? Yo puedo ladrar y dar la patita”, se lee en algunos de los comentarios.

@chipgirlhere

Reply to @katiemarieconnelly

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

El video del ‘house tour’ no es el único en el que Chip nos ha mostrado su acogedora vivienda, pues en otras ocasiones ya nos ha permitido ver lo mucho que disfruta compartir ese espacio con otra perrita de su misma raza, quien es su fiel compañera de aventuras.

Sigue leyendo:

Conoce ‘La Fortaleza’, la mansión donde Lionel Messi pasó la cuarentena tras contraer Covid

Así es la mansión de Cancún que el exfutbolista Hugo Sánchez goza junto a sus hijas gemelas

Así es el lujoso penthouse que The Weeknd vende en $22.5 millones de dólares en Bel Air

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

En esta nota

Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain