Así es la mansión de Cancún que el exfutbolista Hugo Sánchez goza junto a sus hijas gemelas

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez fue captado por la lente de los paparazzi mientras disfrutaba de su mansión de seis pisos en las playas de Cancún

Así es la mansión de Cancún que el exfutbolista Hugo Sánchez goza junto a sus hijas gemelas

El exfutbolista Hugo Sánchez aprovechó las vacaciones invernales para escaparse con su familia a su mansión en Cancún.  Crédito: Mezcalent

El exdelantero Hugo Sánchez, de 63 años, aprovechó los últimos días del 2021 para darse una escapada a la imponente mansión que posee en las playas de Cancún, en Quintana Roo.

Por medio de unas fotografías, difundidas por la revista TVNotas, se aprecia al considerado como mejor futbolista mexicano de todos los tiempos disfrutando de la blanca arena y del mar turquesa del Caribe en compañía de su esposa, Isabel Martín, y de sus hijas gemelas, Isabella y Hanna.

Aunque Isabella y Hanna no dudaron en bajar al mar para darse un chapuzón, el reconocido Hugol prefirió observarlas a la distancia para no causar tumultos y así evitar que sus fanáticos perturbaran su descanso.

La propiedad, que pertenece a la familia desde hace varios años, no había sido visitada por los Sánchez desde el 2019, por lo que quisieron aprovechar su escapada invernal para sacarle el máximo provecho posible.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el hogar de descanso del ‘Pentapichichi’ goza de ocho recámaras, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, piscinas, jacuzzis, balcones, muy lindas vistas del mar, entre otras habitaciones y amenidades.

La lujosa residencia, ubicada en Playa Marlín en la zona hotelera de Cancún, destaca también por estar construida en seis pisos y por contar, en la zona de roof garden, con dos estatuas que hacen referencia al exjugador del Real Madrid.

En una de las estatuas se le ve celebrando un gol, mientras que en la otra se inmortalizaron las emblemáticas ‘huguiñas’ que solía realizar para rematar el balón de espaldas a la portería y anotar unos auténticos golazos que le daban la vuelta al mundo.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión, con increíble parque acuático, que vende el exbasquetbolista Tony Parker

Así es el lujoso penthouse que The Weeknd vende en $22.5 millones de dólares en Bel Air

Así es la antigua casa de Mayeli Alonso que Giselle, la esposa de Lupillo Rivera, quiere vender

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

En esta nota

Cancún Hugo Sanchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain