Así es la antigua casa de Mayeli Alonso que Giselle, la esposa de Lupillo Rivera, quiere vender

Te llevamos a recorrer la casa que Giselle Soto, la más reciente conquista de Lupillo Rivera, quiere remodelar y luego vender, ante la sorpresa de Mayeli Alonso

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017. Crédito: Grosby Group

En horas recientes el nombre de Mayeli Alonso volvió a sonar fuerte y claro después de que Giselle Soto, la joven esposa de Lupillo Rivera, publicara que ella ya era la nueva dueña del antiguo hogar que compartió con ’El Toro del Corrido’.

Fue por medio de Instagram Stories que Giselle, quien es una profesional del mundo de las cejas, brindó algunos detalles de los planes que tiene para la famosa propiedad ubicada en Temécula, California.

“La casa es mía. Lupe la puso a mi nombre y deja te doy un poco de información para que no te quedes con ningún pendiente. Pienso hacerle algunos arreglos para venderla y me quedaré con el dinero, también”, fue como cuñada de Rosie Rivera respondió a un fan que le preguntó si ya se había ido de la casa de Mayeli Alonso.

Los comentarios de Giselle Soto tuvieron una reacción casi inmediata por parte de Mayeli, quien no pudo evitar pronunciarse sobre el tema, aunque no aclaró si es verdad lo dicho por la más reciente conquista de su ex.

“Me hiciste el día”, publicó la madre de dos de los hijos de Lupillo Rivera.

¿Cómo es la casa que Giselle le habría ‘arrebatado’ a Mayeli Alonso?

La casa de la discordia, cuyo valor rondaría los $1.2 millones de dólares, cuenta con cinco recámaras, con 5.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con gimnasio, con estudio de grabación, con garaje, con taller de autos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de tres acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina y de una área de barbacoa, pues Lupillo es un amante de consentir a sus invitados con unos exquisitos cortes de carne a la parrilla.

Cocina

La cocina es abierta y muy espaciosa. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales, las cuales son utilizadas para preparar los alimentos, para lavar la vajilla, pero también como desayunador.

Comedor

El comedor está conformado por un mesa redonda de tono café con capacidad para seis personas, así como con un mueble para sus artículos decorativos.

Sala de televisión

La sala de televisión está compuesta por sillón de color gris, por una mesa de centro, por un ventilador de techo, por una chimenea y por una pantalla de televisión colocada sobre un mueble de madera.

Taller de coches

Además de la música, los automóviles son otra de las pasiones del intérprete de ‘Qué te ha Dado esa Mujer’, por lo que les tiene un lugar muy especial en su hogar.

Es tal su gusto por los vehículos, que el músico tiene su propio taller mecánico en un espacio compartido con su gimnasio.

Estudio de grabación

Como todo buen cantante, Lupillo tiene su propio estudio de grabación, en el que, incluso, ha grabado algunos de sus más grandes éxitos, tal y como sucedió con el disco ‘A mi manera’.

También ese espacio ha servido de estudio para otros intérpretes, como es el caso de Larry Hernández.

Terraza

A las afueras de su casa, el hermano de Jenni Rivera tiene una terraza con su respectiva parrilla y muebles antiguos, al querer darle un toque de rancho a su inmueble.

Cuenta, además, con un sillón de madera para dos personas y una mesa redonda con capacidad para cuatro sillas.

Piscina

Su área de jardín, que es bastante amplia, es completada por una piscina estilo resort, la cual no solo es disfrutada por todos los integrantes de su numerosa familia, sino que también por unos muy tiernos patos.

Sigue leyendo:

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

Harry y Meghan inician búsqueda de nuevo ‘palacio’ tras cansarse de su mansión en Montecito

Así es la mansión de $130 millones de Sylvester Stallone, por la que Adele pagó $58 millones

Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain