¿Quién es Giselle, la novia de Lupillo Rivera?

Parece que el cantante volvió a encontrar el amor al lado de Giselle Soto

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Parece que Lupillo Rivera ya dejó atrás el mal momento que le dejó su relación con Mayeli Alonso pues recientemente él mismo dio a conocer que una mujer le robó el corazón otra vez. Su nombre es Giselle Soto y si aún no la conoces te vamos a contar un poco más de ella.

Es originaria de Jalisco, México y tiene 25 años, esto quiere decir que el Toro del Corrido es 23 años mayor. A diferencia de su pareja ella no se dedica al medio artístico sino a hacer que los artistas luzcan hermosos. Ella trabaja en el mundo de la belleza y es dueña de su propia empresa llamada Giselle Soto Brows.

https://www.instagram.com/p/CFY3SvpnVPT/

Giselle es una artista profesional de cejas, recientemente dio una entrevista a la revista Harpers Bazaar en donde habló acerca de los nuevos procedimientos y formas de maquillar las cejas, una tendencia que está revolucionando la industria debido a que hay diferentes formas de modificarlas.

Además, también se dedica a dar cursos y talleres sobre las diferentes técnicas que utiliza para lograr las más hermosas cejas.

https://www.instagram.com/p/CFpqr2tAHpq/

A diferencia de Lupillo, ella no es figura pública, tiene poco más de 9 mil seguidores en su Instagram personal, sin embargo en su cuenta profesional tiene más de 60 mil.

En sus historias de Instagram ha demostrado su amor por los animales, siendo una cacatúa color blanca una de sus mascotas. Además, también ha compartido más de una fotografía al lado de Jordyn Woods, una de las personas que las Kardashians no quieren cerca, quien es una de sus famosas clientas.

https://www.instagram.com/p/B4vEvo2AJnp/

Desde que Lupillo dio la noticia se ha dicho que Giselle se parece a Rosie Rivera, sin embargo el cantante parece que prefiere no hacer caso a estos comentarios y disfrutar su nuevo romance.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, dejó su sacó negro abierto y presumió su sexy sostén negro 

Lupillo Rivera le ha dejado ir un tremendo regaño a Chiquis Rivera por posar sin calzones en Instagram

Mayeli Alonso se confiesa con Carolina Sandoval y habla de la última vez que tuvo intimidad con Lupillo Rivera

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain