Lupillo Rivera tiene nueva novia y dicen que se parece a Shakira

El cantante ya habría olvidado a Belinda

Lupillo Rivera tiene nueva novia y dicen que se parece a Shakira
Lupillo Rivera, conocido como el toro del corrido.
Foto: Alberto E. Tamargo / Grosby Group

Lupillo Rivera ya tendría su corazoncito ocupado con una nueva novia. El toro del corrido tomó las redes sociales para presumir a su nuevo amor compatiendo un video donde se le ve a los dos juntos.

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella”, publicó el cantante.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, agregó.

Los comentarios no tardaron en llegar y muchos de sus fans la compararon con Shakira diciendo que tenían un gran parecido.

El que está muy contento de ver a Lupillo feliz es su papá Don Pedro Rivera.

“Gracias a DIos por la felicidad de mis hijos”, publicó en Instagram con una captura del video de Lupillo y su nueva enamorada.

Belinda por su parte también tiene su corazón muy ocupado con Christian Nodal, quien fue su compañero en “La Voz” de TV Azteca. Fue este mismo programa donde la intérprete de “Luz Sin Gravedad” conoció a Lupillo e inició un romance.

La cantante de pop ha gritado su amor por Nodal y este último hasta se hizo varios tatuajes en honor a su novia. Nodal se puso el nombre de Beli cerca de la oreja, además de que también se puso los ojazos en su pecho. Como bien recordarán, Lupillo también se hizo un tatuaje de Belinda al poco tiempo de su tórrido romance.

MÁS NOTICIAS

Lorenzo Méndez al fin rompe el silencio y le manda un mensaje directo a Chiquis Rivera

‘El diablo quiere verme en el bar borracho’: Lorenzo Méndez y sus preocupantes mensajes en Twitter

Chiquis Rivera explota contra fan de Lorenzo Méndez que dice que la familia Rivera lo humilla