‘El diablo quiere verme en el bar borracho’: Lorenzo Méndez y sus preocupantes mensajes en Twitter

Chiquis Rivera y el cantante acaban de anunciar su ruptura esta semana

‘El diablo quiere verme en el bar borracho’: Lorenzo Méndez y sus preocupantes mensajes en Twitter
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera dio a conocer a todos sus seguidores que había tomado la decisión de separarse de Lorenzo Méndez. La cantante había asegurado que fue de mutuo acuerdo romper con su relación.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó la estrella. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

Días después del anuncio, Lorenzo ha publicado una serie de mensajes en Twitter que ha dejado preocupados a sus seguidores. El cantante deja entrever que la separación le está afectando más de la cuenta.

El diablo quiere verme en el bar borracho y tratando de ahogar mi tristeza“, publicó. “No, me mantendré cerca de mi familia, hija y sobre todo, de Dios“.

En otro mensaje publicó una maldición para el año 2020.

En otro mensaje críptico escribió, “Mujer de gran corazón”.

También citó a Marco Antonio Solis por sus “sabias palabras”.

“Mucha gente de tu pasado conoce una versión tuya que ya no existe. Siempre es válido cambiar, sobre todo si es para bien”, escribió el cantautor.

Todo este embrollo viene después de que Chiquis Rivera desactivara su cuenta de Instagram y también estallara en contra de una fan de su aún esposo.

“Déjame recordarte que mucho más drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, que no se nos olvide todo el 2018. Búscalo en Google”, continuó la intérprete de “Animate y Verás”. “Siempre habrá gente que quiera ponerme como ‘la mala del cuento’ pero con el tiempo la verdad de las cosas sale a la luz”.

NOTAS RELACIONADAS

Chiquis Rivera desactiva su Instagram después de su separación de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera, ¿le manda indirecta a Lorenzo Méndez en Instagram?

Hace 1 semana, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez gritaban su amor en Instagram

Los mensajes crípticos de Chiquis Rivera antes de anunciar su separación de Lorenzo Méndez