Esposa de Lupillo Rivera busca vender casa de su ex, Mayeli Alonso, y se contradice

Giselle habría asegurado que no necesitaba ni los bienes ni la fortuna del hermano de Jenni Rivera, ya que ganaba muy bien haciendo cejas, pero está ansiosa por vender la casa en la que vivió Mayeli Alonso, ex del cantante

Lupillo Rivera | Mezcalent.

Lupillo Rivera | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El 2021 estuvo lleno de escándalos y polémicas en la familia Rivera como ya es costumbre, y uno de los protagonistas fue nada más y nada menos que Lupillo Rivera, quien después de que se volviera viral su tatuaje de Belinda en el brazo, el llamado “El toro del corrido” decidió borrarlo por completo y de una manera no muy buena, pues también fue criticado por haber elegido un diseño totalmente en negro para eliminar el rostro de una de las mujeres a las que más ha amado el cantante.

Así mismo, Lupillo en el 2021, también reveló que se casó con Giselle su actual pareja sentimental y que además lo hizo sin que nadie de la prensa sospechara su unión matrimonial.

Justamente Giselle fue el motivo por el que aparentemente, Lupillo habría decidido tapar el tatuaje de Belinda, pues quiso “darle su lugar, como su mujer”, sin embargo, el cantante de corridos podría haber hecho aún más por amor a su nueva esposa.

Y es que el hermano de Jenni Rivera supuestamente habría puesto a nombre de su actual esposa la casa en donde vivió con Mayeli Alonso su exesposa y madre de dos de sus hijos.

De acuerdo con el perfil de Instagram de Chamonic, la actual esposa de Lupillo Rivera reveló por medio de sus historias de Instagram que la casa en la que vivió el cantante con Mayeli Alonso ahora está a su nombre y que además ya tiene planes para esa propiedad.

Usuarios de estas redes sociales cuestionaron a Giselle sobre si es que ya se había salido de “la casa de Mayeli”, ante esto la esposa de Lupillo aseguró que esa propiedad ya era suya pues su esposo la había puesto a su nombre.

Además de esta información Giselle, aseguró que próximamente remodelará la propiedad, la pondrá a la venta y el dinero que le den por dicha casa se lo va a quedar.

De acuerdo con la fuente citada anteriormente, estas respuestas ya fueron eliminadas del perfil de la esposa de Lupillo, por lo que ya no existen en su cuenta oficial, sin embargo, alguien alcanzó a hacerle una captura de pantalla a sus respuestas, lo cual surge después de que la propia Giselle habría asegurado que ella no necesitaba dinero y menos de su marido, ya que su negocio le daba más que suficiente haciendo cejas, pues conseguía sacar por trabajo más de 300 dólares la hora, por lo que negó que requiriera algo de la fortuna de Lupillo y su familia.

También te podría interesar:

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain