Pleito entre Mayeli Rivera y Lupillo Rivera se intensifica: ¿Mantiene o no a sus hijos?

El toro del corrido compartió un video donde parecería dejar a Mayeli Alonso mal parada pero la "Rica Famosa Latina" se defiende

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Las cosas entre Mayeli AlonsoLupillo Rivera se ponen cada vez más tensas. El toro del corrido recientemente compartió un video en donde habría querido encontrar a la “Rica Famosa Latina” en una contradicción. Y es que la empresaria había dicho que Lupillo no le ayudaba con los gastos de sus hijos.

En el video que el tío de Chiquis Rivera comparte, Mayeli da una entrevista diciendo que su Lupillo le da a sus hijos todos lo que ellos le piden. La fundadora de Drama Queen Makeup dijo que le acababa de dar dinero a Karizma para un viaje.

SIEMPRE HE APOYADO A MIS HIJOS EN TODO….que mas prueba tendré que dar….esto pasa cuando le quieren darle vuelta a la atención de algo incorrecto“, escribió Lupillo en Instagram.

Mayeli no tardó en reaccionar en sus Instagram Stories agregando, “El pedo es que nunca te pide nada y desde esos $500 dólares de ese viaje a sus 14 años no le volviste a dar ni para el dentista. La niña ya está estirando en sus 17“.

https://www.instagram.com/p/CRaIdsdMpnD/

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain