Mayeli Alonso le hace la competencia a Chiquis Rivera se abre la chamarra y muestra el sostén

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, dejó a muchos botando la baba al presumir parte de su ropa interior y su busto con un deportivo atuendo, que resaltaba el nombre de México

Mayeli Alonso mostrando sus explosivas curvas.

Mayeli Alonso mostrando sus explosivas curvas. Crédito: Grosby Group

La ex de Lupillo Rivera y tía política de Chiquis Rivera, Mayeli Alonso, siempre ha sido una mujer exageradamente hermosa y toda una digna representante de la mujer curvy. A pesar de no andar siempre presumiendo sus atributos en las redes sociales, de vez en cuando se publica alguna imagen que deja botando la baba a unos cuantos. Resulta que todo indica que Mayeli Alonso pudiese hacerle la competencia a Chiquis Rivera, pues publicó una foto abriendo su chamarra con el nombre de México, mostrando el sostén y sobre todo su espectacular figura.

Recordemos que Mayeli Alonso, después de divorciarse, dio un cambio radical al lucir muchísimo más delgada y hermosa. Pero, ahora que ha estado un poco bajo perfil, todo indica que Mayeli Alonso ha vuelto al ruedo y para ello abrí su chamarra y presumió parte de sus sexys curvas. Sin duda es una de las mujeres hispanas más lindas del mundo del entretenimiento.

Para muchos de sus seguidores fue una alegría ver a Mayeli Alonso mostrando su belleza. Recordemos que hace la empresaria y ex participante de “Ricas Famosas Latinas” estuvo de luto, pues su papá Mario Alonso Ibarra falleció después de varias complicaciones de salud en los últimos años.

Además, las últimas polémicas en las que estuvo envuelta por haber asegurado que su ex Lupillo Rivera no mantiene a sus hijos y que no la ayuda. Incluso dijo: “Desde que Lupillo le dio $500 dólares para el viaje de quinceañera, más nunca le dio nada porque la propia niña no le pide”. Lupillo Rivera no dio muchas opiniones al respecto, tal como ha hecho en los últimos meses que, ante la polémica entre sus hermanos y su sobrinos, los hijos de Jenni Rivera, se ha mantenido al margen, al tiempo que ha dicho que respeta la vida de cada quién.

Sigue leyendo:

Mayeli Alonso explota y defiende a Karol G tras críticas de Ángela Aguilar

Mayeli Alonso amenaza a Elisa Beristain defendiendo a sus hijos y llama a Daisy Cabral ‘la Carmen Salinas del 2021’

¡Escándalo! Mayeli Alonso fue detenida por agredir a empleada de aerolínea

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain