Mayeli Alonso explota y defiende a Karol G tras críticas de Ángela Aguilar

La exesposa de Lupillo Rivera se mete en nueva polémica y esta vez no es por la familia Rivera, sino por salir en defensa de la presentación de Karol G en los Premios Juventud

Mayeli Alonso explota y defiende a Karol G tras críticas de Ángela Aguilar

Parece que Ángela Aguilar, Mayeli Alonso y Karol G tienen pleito. Crédito: Robyn Beck / AFP / Instagram @mayelialonsooficial / Jason Koerner / Getty Images for Univision | Getty Images

Mayeli Alonso le entró a la controversia de la actuación de Karol G en Premios Juventud. La cantante colombiana se presentó cantando mariachi y recibió muchas críticas.

Una de las famosas que se pronunció en contra fue Ángela Aguilar quien le pareció buena su presentación, menos las malas palabras que usó en la canción.

Yo creo que la música es universal y todos la pueden cantar pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones“, dijo a “Suelta la Sopa”.

Después de que las declaraciones de Ángela se comentaran, Mayeli se pronunció en contra de las críticas hacia Karol G. La que fuera participante de “Rica Famosa Latina” dijo que la música de regional mexicana ya tiene malas palabras y no se habían quejado antes.

“Por eso los artistas de otros géneros MUY POCAS VECES TOMAN EN CUENTA A LOS MEXICANOS. Por delicaditos que somos y [nada más] vemos en qué fallan para criticar. Hay muchos artistas de mariachi que dicen ‘perra vida’, ‘ahí te va inútil’, ‘rata inmunda’, jajaja es más nosotros mismos al escuchar mariachi nos salen las groserías”.

Mayeli sugiere que haya apoyo entre las artistas y que se dejen de “andar dando golpecitos con ganchito. Caramba APLAUDAN LA MÚSICA NO EL ODIO”.

En esta nota

Ángela Aguilar Karol G Mayeli Alonso premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain