Así lucía Mayeli Alonso años atrás, se ve increíble ahora

La ex de Lupillo Rivera ha tenido un gran cambio físico

Regreso a Clases

Mayeli Alonso tiene miles de fans que la admiran y es que la empresaria ha dejado ver que con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar cualquier meta. Ejemplo de ello es la increíble figura que actualmente presume. 

Cada vez son más las ocasiones en las que Mayeli deja ver su figura, y es que si bien siempre ha sido hermosa, en el pasado luchó para llegar a su peso ideal. En esta imagen que compartió en junio mostró lo bien que se ve ahora.

Apenas hace un año, Mayeli lucía un estilo más holgado, sin perder nunca el glamour. En esta fotografía la empresaria de 36 años dejaba ver los resultados de su entrenamiento.

Cuando se hizo famosa, Mayeli lucía muy distinta

Mayeli comenzó a estar en boca de todos luego de su participación en el reality show Rica, famosa, latina, programa por el que pasaron celebridades como Elisa BeristainNiurka Marcos. En ese entonces la empresaria todavía era esposa de Lupillo Rivera y su honesta forma de ser le dio miles de fans.

Su periodo en el programa de Estrella TV fue de 2015 al 2016 y en él no solo se mostraron las discusiones que tuvo con las otras integrantes del programa, sino también el gran esfuerzo que hacía para llegar a su peso.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo Mayeli decidió llevar una vida más sana y no cabe duda que sus entrenamientos le han dado resultados.

SLS aireó detalles personales sobre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, el cantante explotó y atacó al programa 

Ojo, Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, dice: “Una leona no se asusta cuando ladra una perra”

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, dejó su sacó negro abierto y presumió su sexy sostén negro