SLS aireó detalles personales sobre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, el cantante explotó y atacó al programa 

Al parecer la razón por la cual la pareja tuvo problemas fue a raíz de un trío

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Lupillo Rivera no se guardó nada y explotó contra el programa Suelta La Sopa, después de que la producción aireará asuntos delicados de su vida privada con la que fuera su esposa, la empresaria Mayeli Alonso.

El famoso cantante hizo uso de sus redes sociales para desahogarse en contra del famoso programa de entretenimiento que se transmite a través de las pantallas de Telemundo. El malestar de Lupillo viene luego de que el programa expusiera mensajes de una amiga de Mayeli Alonso, en donde esta daba a conocer que la ex del cantante, aparentemente, tuvo mucho miedo incluso de muerte, ya que según éstos el cantante no se la puso fácil al final de su relación.

Estas insinuaciones no fueron del gusto del tío de Chiquis Rivera. “Están diciendo puras babosadas”, dijo el cantante. “Malinterpretan y mal-informan las cosas… Llevan muchos años hablando cosas malas de mí, entonces yo también tengo muchas cosas que hablar de ellos, empezando por su conductor Jorge Bernal y su esposa, si ustedes supieran lo que yo sé de Jorge Bernal”, aseveró el hermano de Jenni Rivera.

Rivera ha sido claro en su malestar y ha presentado una queja pública en contra de Telemundo y NBC: “Quería darle un quemón al programa ese, a Telemundo y a NBC también, ¿cómo puedes emitir ese programa? ¡No lo entiendo! ¡En los Estados Unidos de América! Eres una corporación tan grande, ¿cómo puedes permitir eso?”.

Aquí la información proporcionada del programa. En este también se revela que la razón por la cual la pareja entró en problemas maritales fue a raíz de un trío.


En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain