Conoce la mansión, con increíble parque acuático, que vende el exbasquetbolista Tony Parker

Tony Parker está pidiendo casi $20 millones de dólares por la lujosa residencia en la que tiene uno de los parques acuáticos privados más espectaculares del planeta

Tony Parker con los Hornets.

Tony Parker con los Hornets.  Crédito: Streeter Lecka | Getty Images

El exbasquetbolista francés Tony Parker, de 39 años y quien militó a lo largo de 18 temporadas en la NBA, decidió poner a la venta la famosa mansión que posee en el exclusivo vecindario de Anaqua Springs, en Boerne, Texas.

El inmueble, por el que está pidiendo la cantidad de $19.5 millones de dólares, goza de todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, incluido su propio parque acuático.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 13,295 pies cuadrados, con 10 recámaras, con ocho baños completos y con cuatro medios baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por cava de vinos para 1,600 botellas, por dos oficinas, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Su cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Además tiene un muy amplio vestidor, dos tocadores, wc, una bañera y una ducha con cancel transparente.

A pesar de la espectacularidad de sus interiores, son los exteriores de la residencia de Tony Parker los que se llevan los reflectores, al contar con una extensión de 53.17 acres.

9 Rue Parker from Property Videos on Vimeo.

Al exterior goza de terraza, de zona de barbacoa, de fuentes, de extensas áreas verdes, de caseta de vigilancia, de casa de huéspedes con cuatro recámaras y tres baños, de cancha de tenis, de cancha de voléibol de playa, de invernadero, de huerto, de gimnasio de clase mundial, de casa de piscina y de un recinto para tortugas.

Al igual cuenta con un parque acuático muy completo conformado por las infaltables piscinas y toboganes, pero también por ríos lentos, por grutas, por cascadas, por puentes, por plataforma de buceo y por otras amenidades que convierten ese sector de su hogar en un auténtico paraíso de diversión.

Para ver más fotografías del espectacular parque acuático que está vendiendo Tony Parker, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el lujoso penthouse que The Weeknd vende en $22.5 millones de dólares en Bel Air

Video: Don Pedro, papá de Jenni Rivera, invade y presume la casa de Doña Rosa, su ex

Así es la antigua casa de Mayeli Alonso que Giselle, la esposa de Lupillo Rivera, quiere vender

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

En esta nota

tony-parker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain