Conoce ‘La Fortaleza’, la mansión donde Lionel Messi pasó la cuarentena tras contraer Covid

La casa de Lionel Messi en Rosario cuenta con su propia sala de cine, gimnasio, garaje subterráneo, piscina y varias amenidades más para disfrute de él y de su familia

El PSG busca recuperar a Messi para los próximos partidos de la Ligue 1.

El PSG busca recuperar a Messi para los próximos partidos de la Ligue 1. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi, de 34 años y quien ya se encuentra en París tras haber superado al Covid-19, pasó la cuarentena en su país natal, a donde viajó para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Aunque desde un inicio se supo que él y su familia se encontraban en la ciudad de Rosario al momento de su contagio, fue hasta ahora que se revelaron detalles del lugar donde pasaron el encierro.

De acuerdo al programa argentino ‘Es Por Ahí’ de América TV, el delantero del Paris Saint-Germain y su numerosa familia se refugiaron en la imponente mansión que poseen en el exclusivo barrio de Kentucky, considerado como uno de los más costosos de la zona.

La residencia, que es conocida como ‘La Fortaleza’ y que abarca un total de tres lotes, cuenta con cerca de 25 habitaciones, en las que la famosa ‘Pulga’, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, pueden divertirse a lo grande sin necesidad de salir de casa.

Según el periodista Guido Záffora, quien fue el encargado de dar la noticia, el nidito de amor de los Messi cuenta con su propia sala de cine, con sala de juegos, con garaje subterráneo para 15 vehículos, con gimnasio, entre otras habitaciones.

“La casa se divide en tres. Hay una parte que es solamente para huéspedes. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio, tienen acceso al cine, pero todo se divide”, señaló Guido durante su intervención.

Al exterior, tal y como lo pudimos notar en una fotografía que publicaron en sus redes sociales, gozan de extensa áreas verdes y de una piscina al aire libre, la cual tuvieron que rodear de imponentes árboles para evitar que los curiosos o los paparazzi captaran a la familia nadando o tomando el sol.

“Había una vecina, que el balcón de su habitación daba a la pileta de Lionel Messi. Obviamente Jorge Messi dijo ‘te compro la casa y seguimos construyendo en el barrio de a lado’. Esa venta no s pudo hacer porque la vecina empezó a pedir dinero y qué hizo Jorge Messi, plantó tres álamos para evitar que se vea y sacar fotos”, compartió el periodista de espectáculos sobre ese detalle de la lujosa propiedad.

La imponente residencia, que tardó cerca de tres años en ser construida al gusto del exjugador del Barcelona y que aún le quedan algunos detalles por ultimar, tendría un valor cercano a los $4 millones de dólares.

Se ubica frente a un hermoso campo de golf y habría sido amueblada con muebles traídos desde Francia, Israel e Italia.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Cancún que el exfutbolista Hugo Sánchez goza junto a sus hijas gemelas

Conoce la mansión, con increíble parque acuático, que vende el exbasquetbolista Tony Parker

Así es el lujoso penthouse que The Weeknd vende en $22.5 millones de dólares en Bel Air

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

En esta nota

casas de famosos Lionel Messi Rosario

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain