Pablo Montero vuelve a sus orígenes y le presume su rancho a sus pequeñas hijas

El cantante Pablo Montero aprovechó las vacaciones decembrinas para escaparse a su rancho de Torreón y de paso le enseñó a sus hijas a montar a caballo

Pablo Montero vuelve a sus orígenes y le presume su rancho a sus pequeñas hijas

Pablo Montero aprovechó las vacaciones decembrinas para darse una escapada a su rancho.  Crédito: Mezcalent

El cantante Pablo Montero, de 47 años y quien recientemente formó parte de ‘La Casa de los Famosos’, aprovechó el cierre del 2021 para llevar a sus pequeñas hijas, Carolina y Daniela, quienes nacieron producto de su relación con Carolina Van Wielink, a pasear a su rancho en Torreón, Coahuila, al norte de México.

Por medio de unas fotografías, dadas a conocer por la revista TVNotas, el también actor nos permitió ser testigos de la buena relación que tiene con sus hijas y de lo mucho que disfrutaron su escapada de fin de año.

En algunas de las postales se aprecia a las dos menores siendo instruidas y supervisadas por su padre, mientras montaban algunos de sus imponentes y elegantes caballos.

“Quería que mis hijas vieran de dónde vengo y enseñarles a montar a caballo”, contó Montero en plática con la citada publicación.

Además de pasar tiempo con su papá, las pequeñas, quienes tienen 9 y 7 años, también gozaron de la compañía de su abuela Mercedes y de algunos amigos de la familia.

El rancho, por lo que pudimos ver en sus imágenes, cuenta con muy extensas áreas verdes, así como con diversos espacios para sus caballos, quienes son los grandes protagonistas de ese hogar de campo.

A pesar de que su matrimonio con Carolina, de quien se separó en 2015, no terminó de la mejor manera, el intérprete de ‘Hay Otra en tu Lugar’ busca aprovechar al máximo el tiempo de convivencia que tiene con las menores y las vacaciones decembrinas no fueron la excepción.

Sigue leyendo:

Video: Perrito golden retriever se vuelve viral por presumir su lujosa y acogedora mansión

Conoce ‘La Fortaleza’, la mansión donde Lionel Messi pasó la cuarentena tras contraer Covid

Así es la mansión de Cancún que el exfutbolista Hugo Sánchez goza junto a sus hijas gemelas

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

En esta nota

Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain