Hombre gana $800 dólares al mes minando criptomonedas con su Tesla Model 3

El hombre nativo de Houston asegura que ha llegado a generar hasta $800 mensuales con su Tesla Model 3 del 2018, mientras que sus gastos no superan los $60

Tesla

La minería de criptomonedas se ha convertido en una importante fuente de ingresos para personas con acceso a energía barata Crédito: Shutterstock

Siraj Raval, un informático de Houston, se ha vuelto viral luego de que revelara que logró utilizar su automóvil Tesla Model 3 del año 2018 para minar criptomonedas y generar un ingreso de hasta $800 mensuales

Para lograr esta tarea Raval cuenta que ha probado múltiples vías para sacar provecho de su auto como fuente de energía para dedicarse de lleno a obtener ganancias en criptomonedas. Una de las opciones que ha empleado es instalar software gratuito de minería en su computadora portátil Mac mini M1, la cual es alimentada por un inversor de corriente que se encuentra conectado a la consola del auto.

De manera simultánea también creó un rig de minería en la maleta de su Tesla compuesto por varias tarjetas de video las cuales se encuentran interconectadas entre sí para aprovechar mejor su potencia de procesamiento y por tanto generar una mayor ganancia. Estos equipos, al igual que la Mac, también funcionan gracias a la batería del automóvil.

Raval apunta que durante mediados del 2021, cuando el precio de Ethereum, se encontraba en sus máximos históricos, sus equipos de minería llegaron a reportar una ganancia mensual de hasta $800.

El informático asegura que luego de meses probando distintos mecanismos para minar criptomonedas con su Tesla Model 3 descubrió que la opción más rentable requiere hackear la computadora que viene integrada con el auto.

Sostiene que este proceso es sumamente fácil, para alguien con conocimientos de informática, ya que en sus palabras se trata simplemente de una computadora con ruedas.

Con respecto a los costos asociados con la recarga de la batería del auto Raval asegura que no existen problemas pues este proceso tiene un costo promedio de entre $10 y $15 y en su caso esto solo es necesario hacerlo una vez a la semana. Esto se traduce en que la factura mensual de energía ronda los $60, mientras que las ganancias oscilan entre $400 y $800 mensuales.

Raval añade que en promedio sus equipos de minería permanecen encendidos unas 20 horas diarias y complementa que no teme que esto pueda afectar la batería del auto debido a que su rendimiento es inmejorable.

Esto también te interesa:
– Nayla Hayes, la niña de 12 años que ganó $1.6 millones de dólares con su colección de NFT
– Los archivos de tu celular que nunca debes borrar en Android
– Tercer check azul WhatsApp: qué es y cuándo podría llegar a los usuarios

En esta nota

criptomonedas Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain