Mamá de Ohio confiesa a la policía que apuñaló a sus dos hijos pequeños
Jameshia Taylor, de 28 años, fue arrestada tras confesar al 911 que había apuñalado a sus hijos de 7 y 8 años de edad en Toledo, Ohio y una de las víctimas, una niña, se encuentra en estado crítico
Una madre de Ohio fue arrestada después de que llamó al 911 y admitió haber apuñalado a sus dos hijos pequeños de 7 y 8 años el jueves por la noche.
La madre fue detenida, después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Lucas atendió el reporte proveniente de las cercanías del centro comercial Franklin Park.
La mujer le dijo al despachador que había apuñalado a sus dos hijos alrededor de las 6:20 p.m.
Los dos niños, de 7 y 8 años, fueron encontrados por agentes en una residencia de Springfield Township, informó WTOL Channel 11.
Una niña fue hallada en estado crítico el jueves, según el alguacil del condado de Lucas, Mike Navarre.
El segundo niño está gravemente herido, pero no tanto como la pequeña, dijo.
El alguacil Mike Navarre le dijo al canal 13 de WTVG que la sospechosa, Jameshia Taylor, de 28 años, estaba afuera del centro comercial Franklin Park en Toledo alrededor de las 6:20 p. m. cuando llamó al 911.
Le dijo al despachador que estaba molesta y con pensamientos suicidas, antes de decir que había apuñalado a los niños.
Navarre le dice a WTOL que los agentes en la escena del apuñalamiento quedaron conmocionados por lo que vieron.
“Es realmente malo. Lo que los oficiales atestiguaron cuando recorrieron la casa era bastante horrible”, dijo Navarre. “Es una situación difícil”.
Taylor ha sido acusada de dos cargos de agresión criminal y dos cargos de violencia doméstica, informó WTVG Channel 13. La mujer está detenida en la cárcel del condado de Lucas. La investigación está en curso, dijeron las autoridades.
Leer más
* Entrenador personal despertó tras haber sido apuñalado más de 20 veces en San Diego
* Hija salva a su madre de novio abusador en Ohio pidiendo un “delivery” de pizza
* Madre de dos niños es pillada robando paquetes