Entrenador personal despertó tras haber sido apuñalado más de 20 veces en San Diego

Jordan Hardgrow estuvo desaparecido por días antes de ser encontrado en un hospital gravemente herido

El incidente ocurrió en San Antonio.

El incidente ocurrió en San Antonio.  Crédito: Getty Images

Un hombre de San Diego que fue víctima de un despiadado ataque con un cuchillo logró sobrevivir y se espera que tenga una buena recuperación. Incluso, de manera asombrosa, ya ha dado algunos pasos en el hospital.

Jordan Lee Hardgrow, originario del estado de Ohio, desapareció en San Diego, donde trabaja como entrenador personal, la noche del viernes luego de tener una cita.

https://twitter.com/karmalitaaaa/status/1350668567776165890

Tres días después fue encontrado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de la Universidad de California en San Diego con más de 20 heridas de cuchillo en el pecho y abdomen, según reportes de medios como el canal CBS 8.

Las autoridades dijeron que el hombre de 29 años fue hallado malherido en la cuadra 800 de 11th Avenue luego que alguien llamó al 911. Una vez en el hospital fue operado varias veces y puesto en un ventilador.

Un individuo identificado como Pierce Tostado, de 20 años, fue arrestado por la Policía, que indicó que ellos tuvieron un altercado antes del salvaje ataque.

El sospechoso ha sido acusado de intento de homicidio y asalto con un arma mortal, y se encuentra detenido sin fianza.

La madre de Hardgrow, Michele, viajó desde Ohio y dijo que su hijo despertó y la reconoció, pero que por ahora no habla mucho y no recuerda detalles del incidente.

“Él en verdad que es un superman”, dijo la señora Hardgrow, quien asegura que su hijo sobrevivió gracias a su gran condición física y estilo de vida. También le dijo al canal de TV que sabe quién es la mujer con la que Jordan se reunió antes del ataque, pero que no ha hablado con ella.

Una página de GoFundMe creada para pedir ayuda para la familia de Hardgrow había recibido casi $30,000 dólares hasta el jueves en la noche.

En esta nota

Apuñalamiento San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain