Julio César Chávez Jr. ‘desenmascara’ a su padre: “Si lo conocen se les va a quitar que lo quieren”

Luego de que la policía lo intentara detener, Chávez Jr. ofreció unas declaraciones en las que atacó al "Gran Campeón Mexicano". El boxeador azteca reconoció que su padre es difícil de soportar

Julio César Chávez Jr. y el "Gran Campeón Mexicano"

Julio César Chávez y el "Junior" no han demostrado una buena relación, públicamente. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Julio César Chávez Jr. vivió una incómoda situación con unos policías de Culiacán. Las autoridades intentaron detener al “Junior” por un presunto porte de arma. Sin embargo, unos instantes después de este percance, Chávez Jr. ofreció unas declaraciones en las que, una vez más, atacó a su padre, el “Gran Campeón Mexicano”.

El “Junior” intentó explicar que su padre tiene una especie de máscara que oculta su verdadera identidad. Chávez Jr. llegó a considerar que si logran ver al verdadero “César del Boxeo” fuera del ring, las concepciones serán distintas y el cariño puesto en tela de juicio.

“Imagínate lo que viví con mi papá, yo viví muchas cosas. A mi papá es complicado aguantarlo. Fue un gran deportista y ya porque, a lo mejor, si lo conocen se les va a quitar que lo quieren”, reveló Chávez Jr. en una entrevista con Poncho de Nigris.

A pesar de que Julio César Chávez Jr. reconoció el legado que le dejó su padre, también aclaró que durante su vida le permitió relacionarse con “gente abusadora”.  Además lo criticó por no actuar en los momentos en que las personas hablan de su hijo.

“Así como me dejó el nombre me dejó muchas mamadas, como gente rara, gente abusadora, ¿cómo le vas a hablar a Chávez de prediales, de otro rollo…? Él solo sabe de correr o del boxeo y estos pendejos se aprovechan. Muchas veces le dicen algo de su hijo y él no se queda con las ganas de decir algo”, describió.

No hay adicciones en la vida del “Junior” y le dará una paliza a Jake Paul

Finalmente, Chávez Jr. respondió a las últimas polémicas con sus presuntas adicciones. El boxeador mexicano aseguró que no hay problemas de ningún tipo. Además, con relación a su posible pelea contra el youtuber Jake Paul, el “Junior” aseguró que el influencer se deja llevar por la aparente recuperación de nivel del azteca.

¿Adicto a qué?, ¿cuándo me has visto a pistear? (…) La putiza se la va a llevar (Jake Paul). El vato está basándose en que estoy recuperando mi nivel”, sentenció.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez Jr. arremetió contra su padre: “Yo siempre he trabajado para estar bien con él”
· Julio César Chávez ahora es una estrella de TikTok por un video cantando junto a su nieta
· “No me contestan mis hijos, no puede controlar a unos niños”: Julio César Chávez Jr. expone los conflictos con su esposa

En esta nota

Julio César Chávez Julio César Chávez Jr. Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain